Capilla del Jardín de Nanjing Wanjing por AZL Arquitectos

Más información

ZHANG LEI

Zhang Lei. Graduado de la Universidad del Sureste de Nanjing en 1988 y terminó sus estudios de posgrado en el ETH-Zurich, 1993, Zhang Lei es ahora profesor en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Nanjing. Ha sido invitado como profesor y crítico entre otras en ETH-Zurich, la Universidad de Hong Kong, la Universidad China de Hong Kong, Chiba Institute of Technology en Tokio y GSD de Harvard, etc. Zhang Lei funda su estudio Atelier Zhanglei en Nanjing en el año 2001. AZL Arquitectos se estableció en Nanjing y Hangzhou en junio de 2009

Ha sido premiado en reiteradas ocasiones como en los "WA Premios de Arquitectura de China" (2002,2006,2008) y "Arquitectura de China y Premios Arte" (2004). Zhang Lei también participa activamente en importantes exposiciones internacionales sobre arquitectura china contemporánea en los Países Bajos, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Japón.

Sus obras se publican en revistas nacionales e internacionales y libros, como GA documento, Domus, Lotus, Architectural Record, Diseño Arquitectónico, Architectural Review, Mark, Wallpaper, Oris, Area, Hise, Architecture Now, Architecture Now Casas, Architecture Now Museos, etc.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección