Un delicado jardín urbano. Jardín Ciudadano por Práctica Arquitectura

Más información

Arquitectos
David Martínez Ramos
Equipo de proyecto
José Roberto Flores Buzo, Eduardo Sosa Treviño, Katia Valenzuela Williams, Adrián García Martínez, Lorena Frías Ramos y Andrés Dillon Ortíz
Superficie
1.300,00 m²
Fechas
Terminado.- 2018

Jaime Daroca, José Mayoral and José Ramón Sierra Práctica Arquitectura

PRÁCTICA fue fundada por Jaime Daroca, José Mayoral y José Ramón Sierra mientras trabajaban juntos en Harvard University Graduate School of Design. Su amplia experiencia internacional en Suiza, Reino Unido, EE.UU., Chile y España, y su colaboración con oficinas como Herzog & de Meuron, David Chipperfield Architects, Rafael Moneo, e2a Architekten, Tod Williams Billie Tsien, Sergison Bates Architects y Ábalos-Sentkiewicz, les aporta una visión global en proyectos de diferentes escalas y programas.

Los fundarores de PRÁCTICA cursaron Arquitectura en las Escuelas Técnicas de Madrid y Sevilla (ETSAM y ETSAS), y obtuvieron un Máster de Arquitectura en Harvard University Graduate School of Design. Continúan ejerciendo un activo papel académico mediante la enseñanza e investigación en Harvard University GSD, Columbia University GSAPP, la Universidad Católica de Chile y Academy of Art University en San Francisco, California.

PRÁCTICA ha crecido para convertirse en un equipo de profesionales diverso y multidisciplinar, con expertos en arquitectura, urbanismo y diseño de numerosas partes del mundo. Sus diferentes perspecticas y experiencias contribuyen a la construcción de un estimulante ambiente de diseño que genera respuestas creativas e inesperadas.

El trabajo de PRÁCTICA ha sido expuesto y publicado en diversas instituciones internacionales como el MoMA de Nueva York, las Bienales de Arquitectura de Venecia, España y Chile, Harvard University Graduate School of Design, Columbia University GSAPP, y la Universidad de Sevilla entre otras.

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección