Taller de Arquitectura la Fundación
El Taller de Arquitectura la Fundación (Rosario 1996 / Barcelona 2001) es un espacio de producción y reflexión en el cual se abordan diversas escalas de proyecto, que transitan, de manera transversal, la residencia, el equipamiento, el espacio público, la transformación y la renovación urbana.
El concepto Taller responde a una modalidad operativa apoyada en la idea de construcción y producción colectiva del conocimiento, manifestada en los abordajes ontológicos que se realizan en encargos, estudios, concursos, artículos.
A lo largo de sus más de veinte años de existencia, diversos grupos de profesionales, estudiantes e industriales han contribuido en la elaboración de una variada producción proyectual, entre las que se destacan: Edificio de usos mixtos. Rosario, Santa Fe, Argentina (2000); Edificio de viviendas. Rosario, Santa Fe, Argentina (2002); Edificio de viviendas de verano. Rosario, Santa Fe, Argentina (2010); Predio Deportivo J. Griffa N.O.B. Rosario, Santa Fe, Argentina (2016); Edificio de Servicios Deportivos N.O.B. Rosario, Santa Fe, Argentina (2016); Edificio de estacionamientos y locales comerciales. Rosario, Santa Fe, Argentina (2010); Centro Comercial Kichy. Funes, Santa Fe, Argentina (2024).
-
NombreTAF. Taller de Arquitectura la Fundación
-
Lugar de nacimientoRosario, Argentina - Barcelona, España.
-
Sitio Web
TAF.
-
Fundación del estudio
1996 / 2001.