Acción inteligente y lógica en el centro de la ciudad. Casa dos Oleiros por Paulo Martins Arquitecto

Más información

Cliente
Mémore.
Superficie
110 m²
Fechas
El trabajo comenzó en 2019. Terminado.- 2020.
Fabricantes
Paredes.- Cartón yeso. Pavimento.- Pavimento de riga flotante. Mobiliário.- MDF.

Paulo Martins

Paulo Martins Arquitectura & Design es un estudio de arquitectura portugués dirigido por Paulo Martins. Se centran en el diseño experimental y estratégico. Hacen que las experiencias sensoriales y emocionales sean parte del proceso y un objectivo a alcanzar, proponiendo espacios y objectos que sean estética y formalmente estimulantes y agradables, siempre teniendo en cuenta los requisitos del entorno.

Plantean una arquitectura sostenible y hedonista. Desarrollan tanto proyectos de arquitectura y urbanismo como diseño de productos e interiores.

Paulo Martins (Aveiro, 1979) es arquitecto por la ARCA-EUAC, Coimbra, Portugal. Del 2003 a 2008 trabajó en Barcelona, España, como arquitecto coordinador del estudio Ribas Arquitectes. Dirigió varios proyectos destacados como el concurso de sede de Laboratoris Esteve y el concurso Institut Cefer.

En 2007 obtuvo el postgrado en arquitectura ecoeficiente por Elisava_Escola Superior de Diseño y Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España. Actualmente dirige su propio estudio en su ciudad natal, Aveiro, Paulo Martins Arquitectura & Design.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección