Arquitectura para protegerse del fuerte sol del desierto. Vivienda Mishref por Studio Toggle

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Hend Almatrouk, Gijo Paul George, Rui Goncalves, Pedro Varela, Fabio Verissimos, Filipe Goncalves, Dionne Pereira, Abdul Rashed, Ashlon Frank.
Colaboradores
Calculo estructural.- Consultores Al Thurath. Iluminación arquitectónica.- Espacios y conceptos. Mobiliario e iluminación decorativa.- MenaCasa y Natuzzi Kuwait.
Coste
2,2 m de €
Superficie
Superficie de parcela.- 750 m². Superficie construida.- 1.400 m².
Fotografía

Hend Almatrouk, Gijo Paul George Studio Toggle

Studio Toggle fue creado en 2011 por los arquitectos Hend Almatrouk y Gijo Paul George, durante sus estudios de posgrado en la Universität für Angewandte Kunst, Viena. En 2012, se mudaron a Kuwait para estar más cerca de los proyectos y en 2015 unieron fuerzas con Rui Gonçalves y Pedro Varela creando Studio Toggle Porto.

El estudio se centra en el diseño lógico y las técnicas de resolución de problemas con un énfasis específico en Arquitectura y Diseño Urbano. Creemos en un equilibrio entre los opuestos, que la forma sigue a la función, la simplicidad es compleja y que incluso se puede organizar el caos. Nuestra experiencia abarca desde arquitectura del sector público, comercial, residencial y hotelera hasta diseño de interiores. En el corto lapso de 6 años, Studio Toggle se ha convertido en un equipo de 15 profesionales altamente dedicados con sede en Kuwait y Portugal.

El trabajo realizado por Studio Toggle ha sido aclamado en la región, como lo demuestran los diversos premios ganados por la práctica, incluido el nombramiento de la Firma de Arquitectura Boutique del Año en 2018 por la revista Middle East Architect, el Proyecto Residencial Arquitecto de Oriente Medio del Año 2016 para su proyecto F.LOT, el prestigioso Premio Cityscape 2017 por su edificio residencial 'The Edges' en Salmiya, Kuwait, por nombrar algunos.

Los proyectos de Studio Toggle aparecen regularmente en prestigiosas revistas de arquitectura. El estudio continúa empujando los límites de las sensibilidades de diseño en la región y más allá.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección