Casa de los tres jardines por AGi architects

Más información

Arquitectos
AGi architets. Nasser B. Abulhasan, Joaquin Pérez-Goicoechea.
Jefes de Proyecto
Stefania Rendinelli, Sara Barranco
Equipo de Proyecto
Willy Ollero, Gwenola Kergall, Lulu Alawadhi, Ana López Cerrato, Alfredo Carrato, Cristina Ruiz Nolasco, Hanan Alkouh, Samer Mohammad, Babu Abraham, Abdulhafiz Bahi El Din
Iluminación
Irene Bas
Diseño de interiores
AGi architects; montaje y distribución: Gunni & Trentino
Localización
Al Funaitees, Kuwait
Año
2016
Superficie
1300 m².

Joaquín Pérez-Goicoechea, Nasser B. Abulhasan AGi ARCHITECTS

AGi architects se crea en el año 2006 de la mano de dos jóvenes arquitectos formados en la Universidad de Harvard, el español Joaquín Pérez- Goicoechea y el kuwaití Nasser B. Abulhasan.

Con un claro carácter internacional y un enfoque multidisciplinar, AGi architects ofrece un servicio profesional que apuesta por la calidad, la creatividad y el diseño exclusivo, con el fin de crear ambientes que aporten un valor diferencial a lo largo del tiempo. Actualmente, cuenta con oficinas en Madrid y Kuwait, donde trabaja un equipo de más de 50 profesionales.

Su arquitectura se basa en cuatro pilares básicos: innovación, un componente existencial, vocación ecológica y social e investigación. Entre sus áreas de trabajo y especialización se encuentran la arquitectura, planeamiento y diseño urbano, así como el diseño de interiores.

Entre los últimos reconocimientos al trabajo de AGi architects se encuentran una nominación al Premio de Arquitectura Contemporánea de la UE-Premio Mies van der Rohe 2015, una Mención de Honor en los premios WAF 2015 que se suma a los cuatro premios WAF obtenidos hasta ahora (2014, 2013, 2011 y 2010), diez galardones en los Middle East Architect Awards (2015, 2014, 2013 y 2012), dos menciones en losMIPIM Architectural Review Future Projects Awards 2012, y diversos premios concedidos durante las últimas ediciones de los Cityscape Awards y los International Property Awards, entre otros.


Joaquín Pérez- Goicoechea and Nasser B. Abulhasan.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección