Casa y piscina para nadar. Villa Guadalmina por 969 Arquitectos

Más información

Arquitectos
969 Arquitectos.- Fernando Pérez del Pulgar Mancebo, Juan Fco. Parrilla Sánchez, Leopoldo Gonzalez Jimenez.
Colaboradores
Director del proyecto.- Héctor Pérez Jimenez.
Paisajismo.- Marina Ortiz Quintas.
Diseño de interiores.- José Flores diseño.
Diseño de iluminación.- Ilusión.
Instalaciones.- Tecnoclima instalaciones sl.
Constructora
Jamena construcciones sl.
Promotores
Almudena Romero Lopez, Josu Allica Goitia.
Superficie
568 m².
Presupuesto
1.800.000 €
Fechas
2021.
Localización
Urb. Casasola, Estepona, Málaga, España.
Fotografía

Fernando Pérez del Pulgar Mancebo, Leopoldo González Jiménez. 969 Arquitectos

969 Arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño fundado en 2018 y con un equipo de más de 25 personas. Los arquitectos principales y socios fundadores son Fernando Pérez del Pulgar Mancebo, Leopoldo González Jiménez y Juan Francisco Parilla Sánchez.

Desde su fundación, 969 Arquitectos ha ganado 11 premios como el Premio J5 de la Junta de Andalucía para Jóvenes Arquitectos, el premio Europan de la comisión europea, el proyecto ganador para la Residencia de Nuevos Creadores de Málaga, el proyecto ganador de un Eco-Colegio en Almendralejo, o el proyecto ganador de un Edificio para Viviendas de Alquiler convocado por el Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga y el proyecto ganador del Edificio de Investigación Láser 4 para la Universidad de Málaga, ambos ya proyectados.

Fernando Pérez del Pulgar Mancebo, actual Doctor Arquitecto, es arquitecto por la escuela de Sevilla desde el año 2001. Ha impartido docencia en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevillla y a partir de 2005 en la recién inaugurada Escuela de Arquitectura de Málaga. Ha sido profesor invitado en varias universidades de Europa. También ha formado parte de la dirección de la ETSA Málaga durante 4 años y ha coordinado el área de proyectos arquitectónicos.

Leopoldo González Jiménez es otro socio cofundador de 969 Arquitectos especializado en urbanismo, paisajismo, equipamientos públicos y viviendas unifamiliares.

Juan Francisco Parilla Sánchez es arquitecto por la escuela de Sevilla desde 2002 y recibió su primer premio, siendo aún estudiante, en un concurso de ideas por su proyecto para un Centro de Interpretación Móvil de las Salinas de Chiclana de la Frontera.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección