Por debajo de la piscina. Casa Eucaliptus por Nexe Arquitectura

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Josep Carreté i Borràs. Arquitectos.- Esther Vilà, Alba Folqué, Alba López, Eduard Pueyo. Arquitecto técnico.- Xavier López.
Colaboradores
Cálculo Estructural.- Xavier Botet. Paisajismo.- Carme Farré.
Constructora
Construcciones y reformas Sant Boi, SL.
Superficie
Superficie construida.- 396 m².
Fechas
Año finalización.- 2018.
Fabricantes
Cerrajería, aluminio, vidrios.- TECNIC METAL·LISTES I, SL. Carpinterías.- TECHNAL. Pavimentos interiores.- PORCELANOSA. Pavimentos exteriores.- BREINCO. Iluminación interior.- SECTO. Instalaciones.- AIRIN CATALUNYA, SL.
Localización
Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.

Josep Carreté i Borràs. Nexe arquitectura

Nexe arquitectura es un equipo que conjuga creatividad, formación técnica y la máxima ilusión de las personas que la integran.

El responsable del estudio es Josep Carreté i Borràs, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona desde 1992. Arquitecto jefe de Josep Carreté arquitectura desde 2009 hasta la actualidad, en continuidad con el proyecto Nexe arquitectura.

Nexe arquitectura propone una arquitectura fácil y cercana, que no impone reglas sino que sugiere pautas de vida, un tablero donde los juegos infinitos son posibles.

Imaginan espacios abiertos y despejados, transparencias y nuevas visiones, relaciones cambiantes y sutiles, texturas y colores amigables, la asombrosa magia de la luz. Una arquitectura vivida en múltiples ángulos, usos, estados de ánimo, sensibilidades y tiempos.

Buscan la consistencia de las piezas y, desde la génesis, los proyectos entrelazan la concepción de espacios, un programa funcional flexible, una estructura precisa, instalaciones fluidas y soluciones constructivas ajustadas y ambientalmente eficientes. Y un estricto control del presupuesto y la calidad en todas las fases del proyecto y de la obra.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección