Comisaría Fuencarral-El Pardo por Voluar Arquitectura

Más información

Arquitectos
Voluar Arquitectura.
Arquitectos.- Pablo Rodríguez Mesa, Borja Lomas Rodríguez.
Equipo de proyecto
Teresa Gómez Benito, Alfredo Diez Torre, Noemí Martínez Pozo, Lorenza Grandi, Juan Carlos Argüello.
Superficie
6.770 m².
Fechas
2008.
Localización
Calle Mirador de la Reina nº4, Madrid. España.
Fotografía
Ángel Baltanás.

Arquitectura Voluar

Voluar Arquitectura fue fundado en Madrid en 2006, combina la experiencia y la frescura de sus socios. Hoy en día cuenta con un equipo de colaboradores de distintas disciplinas dirigidos por Pablo Rodríguez Mesa (1963 Las Palmas de Gran Canaria), arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM 1990), con estudio profesional desde 1990 y Borja Rodríguez Lomas (1977 Madrid), arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM 2002) y Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados (ETSAM 2015), Doctor Arquitecto con calificación Cum Laude (ETSAM 2022).

Voluar desarrolla todo tipo de proyectos de arquitectura, interiorismo y urbanismo, siempre tratando de huir de lo obvio y hacer una arquitectura personal, pensando en el cliente, el usuario, la ciudad y la sostenibilidad. El resultado son los proyectos funcionales y actuales, amigables con el medio ambiente y su entorno. Sus proyectos fluctúan entre los límites de lo permanencia que requiere la Arquitectura y la incertidumbre de las acciones humanas.

En los últimos años, han participado en numerosos concursos de arquitectura y han construido una amplia gama de proyectos: naves industriales, oficinas, edificios institucionales, viviendas sociales, diseño de interiores y viviendas privadas.

Voluar diseña una arquitectura comprometida con los desafíos de nuestro tiempo, sobre todo con las nuevas formas de vida y de trabajo en la actualidad.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección