Conjunto granular de pequeños edificios. Museo de barcos Windermere Jetty por Carmody Groarke

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Ingeniería estructural.- Arup. Consultor de Instalaciones.- Arup. QS.- Turner & Townsend. Consultor paisajista.- Jonathan Cook Landscape Architecture. Gestión de proyecto.- Turner y Townsend. Coordinador MDL.- Lucion Services. Inspector de construcción aprobación.- Butler & Young. Diseño de exposiciones.- Real Studios.
Cliente
Lakeland Arts
Contratista Principal
Thomas Armstrong Construction
Fechas
2019
Localización
Rayrigg Rd, Bowness-on-Windermere, Windermere LA23 1BN, Reino Unido.
Fotografía

Carmody Groarke

Carmody Groarke es un estudio de arquitectura con sede en Londres fundado en 2006 por Kevin Carmody y Andy Groarke. El bufete se ha ganado la reputación de trabajar internacionalmente en una amplia gama de proyectos artísticos, culturales, patrimoniales y residenciales.

Carmody Groarke ha diseñado edificios aclamados por la crítica, como el Museo Windermere Jetty, la Sala de Miembros de V&A y el Centro de Atención del Cáncer Clatterbridge de Maggie. El estudio ha diseñado proyectos para clientes como el artista Antony Gormley, British Land y la Royal Academy of Arts.

Los proyectos actuales incluyen un Museo Temporal para Hill House de Charles Rennie Mackintosh, que alberga en Milán, y un nuevo espacio internacional de arte en Park Hill, Sheffield.

El estudio ha ganado reconocimiento internacional, ganando varios concursos de arquitectura y premios por proyectos realizados. Dos monografías del trabajo de la práctica han sido publicadas por El Croquis y 2G, de renombre mundial.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección