EDIFICIO ESPAÑA. The Building

Más información

VÍCTOR MORENO

Víctor Moreno. Nace en Santa Cruz de Tenerife, en 1981. Posteriormente se traslada a Madrid donde estudia cine y Filosofía en la Universidad Complutense. En Abril de 2013 presenta su ultimo trabajo, el mediometraje “La Piedra” en Visions du reel (Suiza) dentro de la sección official a concurso y gana el Segundo premio “Ciudad de Alcalá” de Alcine 2013 y Premio especial en Alcances 2013.

En 2012 su segundo largometraje documental “Edificio España” estuvo en el Festival de cine de San Sebastián,Festival Internacional de cine de Buenos Aires BAFICI, DocumentaMadrid o DOC LISBOA , entre otros.

En 2010 realiza su primer largometraje documental “Holidays” que resulta premiado, entre otros, con el premio especial del jurado “Nuevos directores” del festival de cine de Las Palmas.

Con su cortometraje “El extraño” gana, entre otros, el Gran premio a la mejor película en Notodofilmfest 09 o el premio especial del jurado del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile).

También ha realizado los cortometrajes “Feriantes” , "Fajas y corsés", “Fauna humana” o "Felices fiestas” que han sido premiados en festivals como En.Piezas , Mecal o Zinezi.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección