Emerger de la bahía de Tokio. El Centro de Gimnasia de Ariake por Nikken Sekkei

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Diseño conceptual.- Nikken Sekkei Ltd. Supervisión del diseño desarrollado.- Nikken Sekkei Ltd.
Colaboradores
Diseño desarrollado.- Shimizu Corporation. Asesor de diseño e ingeniería desarrollado.- Masao Saitoh.
Cliente
The Tokyo Organising Committee of the Olympic and Paralympic Games.
Constructora
Superficie
Superficie del sitio.- 93,400 m². Superficie total construida.- 39.194,30 m².
Fechas
13 de noviembre de 2019 - 31 de octubre de 2019.
Localización
Ariake, Koto-ku, Tokio, Japón.

Nikken Sekkei

Nikken Sekkei es una firma de servicios profesionales dedicada al diseño arquitectónico, la supervisión y el diseño urbanos, así como a la investigación en estos ámbitos y a las actividades de planificación y consultoría. El actual presidente y director ejecutivo de Nikken Sekkei Ltd es el Sr. Atsushi Omatsu. Bajo nuestro lema "más que creativos", y gracias al esfuerzo colaborativo de nuestros arquitectos, diseñadores, ingenieros, planificadores y consultores, ofrecemos diseños y soluciones que son tanto creativas como factibles.

Durante más de 110 años desde la fundación de nuestra compañía en 1900, hemos respondido a las demandas de la sociedad, así como a las diversas peticiones de nuestros clientes, siempre con el objetivo de contribuir a la creación de edificios y entornos sociales mejores. A Nikken Group se nos ha confiado del orden de 25,000 proyectos no solo en Japón, sino en unos 40 países más, que han cubierto un amplio abanico de áreas incluyendo planes maestros y planes de urbanización de uso mixto, transporte (aeropuertos y estaciones de tren), oficinas, I+D, educación y cultura, producción y logística, salud y bienestar, comercio, hoteles y complejos residenciales.

La urbanización es un proceso que está progresando muy rápidamente en el mundo de hoy. Para afrontar los desafíos que se derivan de ello, Nikken Sekkei utiliza los conocimientos y las tecnologías que ha cultivado durante sus largos años de experiencia y propone soluciones tales como el desarrollo de ciudades inteligentes y TOD (Desarrollo Orientado al Tránsito, por sus siglas en inglés) inteligentes.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección