Escuela sostenible al borde de la ciudad. Colegio Imagine Montessori por Gradolí & Sanz Arquitectes

Más información

Equipo de proyecto
Arquitectos principales.- Carmel Gradolí, Arturo Sanz. Equipo.- Fran López, José Luis Vilar, María Navarro.
Colaboradores
Aparejador.- Francisco Vallet. Ingenieros.- BREEAM: Zero Consulting. Asesor verde.- Alfons Ventura. Asesor acústico.- Silens servicios y tecnología acústica S.L. Paisajista.- Gustavo Marina.
Promotor
Zubi Real State S.L.
Constructora
grupo VALSECO.
Fabricantes
Cerrajería metálica.- Martí Cots S.A. Ladrillos muros de carga.- Cerámica La Esperanza S.L. Bóvedas de ladrillo.- Salvador Gomis Cálculo de estructura de madera.- SERPA S.L.U. Carpintería exterior de madera.- Morata S.L. Carpintería interior.- Manolo García S.L.U. Impermeabilizaciones.- SOCYR 99 S.L. Pavimentos de barro cocido.- Cooperativa Ladrillera S.C.V. Pavimentos de madera.- Junckers Ibérica S.A. Vidrios.- Cristalería Crevillente S.L.
Superficie
1842,02 m².
Fechas
2017 - 2019.
Localización
Paterna, Valencia, España.
Fotografía

Carmel Gradolí Martínez, Arturo Sanz Martínez. GRADOLÍ&SANZ

Carmel Gradolí Martínez (Valencia), 1961. Título de Arquitecto Superior por la E.T.S. de Arquitectura de Valencia en la especialidad de Edificación en 1986 y en la Especialidad de Urbanismo en 1988. Máster en "Técnicas de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia en 1992. Inspector de Patrimonio de los Servicios Territoriales de la Conselleria de Cultura, Educació i Ciència (1992-1994).

Arturo Sanz Martínez (Teruel), 1963. Título de Arquitecto Superior por la E.T.S. de arquitectura de Valencia en la especialidad de Urbanismo en 1988.. Seleccionado por el Ayuntamiento de Valencia (Concejalía de Cultura) en la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa y del Mediterráneo (Turín 1997). Profesor en el Master en “Industrialización y Prefabricación” en el CEU San Pablo, cursos 2010 y 2011.

Francisco López López

Francisco López López nació en Tarazona de la Mancha (Albacete) en 1991. Titulado por la E.T.S. de Arquitectura de Valencia en 2016. Colaborador del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAV en el periodo 2014-2016.
 
Ha participado como arquitecto colaborador en el colegio Imagine Montessori School, obra de Carmel Gradolí y Arturo Sanz. Actualmente colabora con Arturo Sanz en diversos proyectos de rehabilitación de casas de pueblo en los barrios de Benimaclet y el Cabanyal en Valencia. 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección