Intensificar la experiencia de tomar un té. Heytea Lab por TOMO

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Diseño de interiores.- Uno Chan, Xiao Fei. Diseño cooperativo.- Suri Liao, Joey He, Jason Luo y Yun Peng.
Cliente
Superficie
1200 m².
Fechas
Septiembre, 2019.
Materiales
Granito gris y blanco, superficie de arena plateada metálica, roca volcánica, ladrillo de textura metálica, piedra sinterizada, pantalla LED transparente.
Fabricantes
H Art Materials Shenzhen, TECHSIZE, Hall of Fame.
Localización
Shenzhen, China.
Fotografía
Sean.

Uno Chan. TOMO

La empresa de diseño de interiores TOMO Interior Design Firm, fundada en la capital del diseño de China, Shenzhen, es una empresa de diseño profesional que ofrece servicios integrados de diseño de interiores, diseño medioambiental y diseño de mobiliario. 

La empresa ofrece servicios de diseño para espacios empresariales, oficinas de venta, clubes, villas y casas de muestra. Además de los principales diseñadores de los principales círculos internacionales de arte y diseño, el equipo también incluye miembros de las principales instituciones de arte y diseño con amplia experiencia práctica.

Uno Chan, el fundador de TOMO Interior Design Firm, nació en la capital china del diseño, Shenzhen, y fundó TOMO Interior Design Firm en los últimos años. La empresa ofrece servicios internacionales de diseño de interiores, planificación general, diseño y consultoría del entorno espacial y diseño de vestuario. 

El sentimiento impulsado proviene de la actitud de diseño de pensamiento racional del diseñador Uno Chan. Basándose en el negocio del diseño de interiores, tiene varios proyectos conocidos, que han recibido la atención de todas las partes. La mayoría de sus trabajos han ganado numerosos premios de diseño en el país y en el extranjero.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección