Un punto de encuentro. Cup/One por Latitude Architectural Group

Más información

Arquitectos
Latitude Architectural Group
Cliente
CupOne Co., Limited
Superficie
280 m²
Fechas
2018
Fotografía

Manuel N. Zornoza. Latitude Architectural Group

Manuel N. Zornoza. Fundador de Latitude ArchitecturalGroup. Arquitecto. Originario de España, Manuel N. Zornoza fundo Latitude ArchitecturalGroup en 2013, después de obtener un Master en Urbanismo en la Architectural Association School of Architecture en Londres, 2009-2010. Previamente, Manuel se graduó como arquitecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura UAX en Madrid, in 2006.

A diferencia de aquella arquitectura genérica que se pueda encontrar en todo lugar, Manuel propone el desarrollo de una arquitectura precisa que surja de la lectura empática de ladiversidad social, climática, y física de cada territorio. Desde su punto de vista, esta actitud holística hacia el diseño de nuestro entorno urbano, puede dar una mejor respuesta a nuestras necesidades y deseos como habitantes. 

Además de la práctica arquitectónica, Manuel imparte habitualmente conferencias y enseña en varias universidades e instituciones internacionales, transmitiendo su visión sobre cómo la arquitectura está siempre presente en nuestra vida cotidiana, y nuestra vida tiene componentes pragmáticos e intuitivosque debemos incorporar al proceso de diseño.

Previa Experiencia Profesional
2011 ~ 2012. Nieto Sobejano Arquitectos GMBH
2008 ~ 2009. RBTA, Barcelona 
2005 ~ 2008. Luis Vidal + Architects, Madrid
2005 ~ 2008. Richard Rogers Partners, Madrid
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección