Luz y confort en una vivienda abovedada, para un sótano de la Barceloneta

Más información

RAÚL SÁNCHEZ MOLINA

raúl sánchez architects es un estudio de arquitectura y diseño basado en Barcelona, fundado por Raúl Sánchez (Linares, 1978). Se graduó de la escuela de arquitectura en Granada, España y a  partir del año 2006 trabajó bajo el nombre de Agencia de Construcción de Ideas. Desde 2005 reside y trabaja en Barcelona desarrollando una actividad profesional que incluye arquitectura, urbanismo, diseño y recursos, ideas y técnicas de gestión. Actualmente es profesor en 'Perímetros privados', un diploma de postgrado en la Escuela Elisava, Barcelona.

Los premios del estudio incluyen: Premis FAD 2018 - Seleccionado. Premis FAD 2017 - Seleccionado. Arquia Próxima V, 1ª Mención Especial del Jurado. Premis Catalunya Construcció 2016 - Seleccionado. bcnappsjam. Premio especial del jurado. Concurso Ecobarrios - Mención de honor. Europan 8 Valladolid, España - 1er premio.

JOSÉ HEVIA

José Hevia (Palma de Mallorca, 1976). Es licenciado en Bellas Artes (UB/BBAA) y realizo estudios generales de fotografía en l’Institut d’estudis fotogràfics de Catalunya (IEFC). Se establece como fotógrafo especializado en arquitectura y paisajismo en 2003. Formó parte como fotógrafo del equipo editorial de Quaderns d’arquitectura i urbanisme (ED.COAC) 2003-2005. Ha realizado distintos trabajos de documentación histórica de arquitectura moderna (2G nº33 Coderch 10+1 casas ED. GG, Guia de arquitectura Moderna de Catalunya 1880-2007 COAC, Fundación DOCOMOMO, Monografía Alejandro de la Sota ED. Fundación ARQUIA). Colabora regularmente con despachos, instituciones y medios de arquitectura combinado con proyectos propios y de publicidad. En 2014 realizó la fotografía de gran formato para la exposición comisariada por Iñaki Ábalos, en el Pabellón Español para la 14º Bienal de arquitectura de Venecia.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección