Marcando la dirección. Puente de Furelos por AGi Architects

Más información

Arquitectos
AGi Architects. Arquitectos.- Joaquín Pérez-Goicoechea, Nasser B. Abulhasan.
Equipo de proyecto
Justo Ruiz Granados, Pablo López, Lucía Azurmendi Gómez, Stefanía Rendinelli, Ana López, Daniel Muñoz.
Colaboradores
Arquitecto técnico - Jordán Romero.
Ingeniería - Alfonso Redondo - GOGAITE Ingenieros.
Fechas
2022.
Localización
Furelos, Melide, España.

Joaquín Pérez-Goicoechea, Nasser B. Abulhasan AGi ARCHITECTS

AGi architects se crea en el año 2006 de la mano de dos jóvenes arquitectos formados en la Universidad de Harvard, el español Joaquín Pérez- Goicoechea y el kuwaití Nasser B. Abulhasan.

Con un claro carácter internacional y un enfoque multidisciplinar, AGi architects ofrece un servicio profesional que apuesta por la calidad, la creatividad y el diseño exclusivo, con el fin de crear ambientes que aporten un valor diferencial a lo largo del tiempo. Actualmente, cuenta con oficinas en Madrid y Kuwait, donde trabaja un equipo de más de 50 profesionales.

Su arquitectura se basa en cuatro pilares básicos: innovación, un componente existencial, vocación ecológica y social e investigación. Entre sus áreas de trabajo y especialización se encuentran la arquitectura, planeamiento y diseño urbano, así como el diseño de interiores.

Entre los últimos reconocimientos al trabajo de AGi architects se encuentran una nominación al Premio de Arquitectura Contemporánea de la UE-Premio Mies van der Rohe 2015, una Mención de Honor en los premios WAF 2015 que se suma a los cuatro premios WAF obtenidos hasta ahora (2014, 2013, 2011 y 2010), diez galardones en los Middle East Architect Awards (2015, 2014, 2013 y 2012), dos menciones en losMIPIM Architectural Review Future Projects Awards 2012, y diversos premios concedidos durante las últimas ediciones de los Cityscape Awards y los International Property Awards, entre otros.


Joaquín Pérez- Goicoechea and Nasser B. Abulhasan.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección