In | Out. MAIMENG Espacio Corporativo por Lucien Organization - Masanori Designs

Más información

Colaboradores
Jefe de diseño.- Terry Xu. Diseñador.- Zuanquan Huang. Planos de construcción.- AND DESIGN. Diseño de decoración.- Lucien Soft Decoration. Proveedor de materiales.- Grepoo Material Trade. Proveedor de muebles.- Masanori Art.
Cliente
MAIMENG.
Superficie
500 m².
Fechas
Inicio.- 2019. Finalización.- 2020.
Localización
Parque Industrial European, Distrito Chancheng, Fosahn, Guandong, China.
Fotografía

Terry Xu. Masanori Designs

Lucien Organization - Masanori Designs es una innovadora empresa de diseño con un grupo de profesionales vigorosos y creativos que tienen diversas experiencias y comparten los mismos valores. Liderada por una visión internacional, trabaja en diversos campos, que van desde la marca, el espacio, hasta los productos. La compañía no limita sus diseños a un estilo determinado, sino que se centra más en el contexto cultural y las connotaciones detrás de los proyectos, y se esfuerza por utilizar lenguajes de diseño modernos para crear escenarios únicas.

Masanori Designs se dedica principalmente a trabajos de diseño e investigaciones en tres tipologías de proyectos, que incluyen viviendas, oficinas y nuevos negocios. Insiste en que el diseño puede generar una nueva actitud ante la vida, innovar los modos de trabajo y crear un nuevo valor comercial. Este concepto de diseño único ha sido muy reconocido por el mercado. Los excepcionales trabajos de diseño de la compañía han ganado numerosos premios de diseño en el país y en el extranjero, y han sido premiados por APIDA en múltiples ocasiones.

El fundador, Terry Xu, ha estado involucrado en la industria del diseño durante 18 años y comenzó su propio negocio en 2008. Actualmente, también es miembro del consejo de CIID.

Terry Xu aplica el pensamiento arquitectónico a las prácticas de diseño de interiores y no limita sus obras a un estilo determinado. Sino que se enfoca en integrar las connotaciones detrás de los proyectos y sus experiencias de vida en el diseño, inyectando imaginación y pensamiento en el espacio y, por lo tanto, evocando las diversas emociones de las personas. Él se esfuerza por guiar a las personas para que descubran más posibilidades que el arte del espacio y el ser humano dan vida. Hasta ahora, sus trabajos de diseño han ganado numerosos premios tanto en su país y en el extranjero.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección