Puente pivotante en la Isla de los Dinosaurios. Puente giratorio por Tonkin Liu

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Ingeniero Estructural.- ARUP. Contratista principal, fabricante y diseño de subestructura.- Cake Industries. Corte por láser.- M-Tec. Subcontratista de galvanización.- Joseph Ash Galvanizing. Diseño de pilotes.- Michael Aubrey Partnership Ltd. Contratista de pilotes.- Capital Piling Ltd.
Cliente
Cliente del encargo.- Friends of Crystal Palace Dinosaurs. Cliente de financiación parcial.- Greater London Authority. Propietario.- London Borough of Bromley.
Superficie
Luz.- 8 m².
Presupuesto
97481,36 € (85.000 £) excluyendo el trabajo Pro Bono y las donaciones en especie.
Fechas
Solicitud y diseño de financiamiento del alcalde.- Septiembre de 2018. Crowdfunding y diseño.- Noviembre de 2018. Pre-solicitud Bromley Council.- Febrero de 2019. Planificación completa.- Agosto de 2019. Exposición de verano de la Royal Academy.- 2019. Permiso de planificación otorgado.- Noviembre de 2019. Inicio de fabricación.- Enero de 2020. Instalación.- 13 de enero de 2021. Finalización práctica.- 16 de febrero de 2021. Entrega al cliente.- 1 de marzo de 2021.
Localización
Dinosaur Islands, Parque del Crystal Palace, Londres, Reino Unido.
Fotografía

Anna Liu, Mike Tonkin. Tonkin Liu

Tonkin Liu es un estudio de arquitectura inglés fundado por Anna Liu y Mike Tonkin. Han ganado diez Premios RIBA, que reconoce "la mejor arquitectura en el Reino Unido y en todo el mundo". El estudio se exhibió en el libro '40 Under 40 'de Taschen sobre el futuro de la arquitectura y en la Guía de The Architecture Foundation sobre las mejores prácticas arquitectónicas para jóvenes de Gran Bretaña. Han aparecido en 'The Faces To Watch' de The Independent, y en 'Grand Designs' con Camera Jewel House. Más recientemente, Singing Ringing Tree fue nombrado uno de los 21 monumentos británicos del siglo XXI.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección