Redefiniendo la horizontalidad, Casa en bahía azul por Felipe Assadi y Francisca Pulido

Más información

Arquitectos
Felipe Assadi, Francisca Pulido.
Colaboradores
Alejandra Araya.
Fotografía

Felipe Assadi. Felipe Assadi Arquitectos

Felipe Assadi es arquitecto por la Universidad Finis Terrae 1996, y Magíster en Arquitectura por la Pontificia Universidad Católica de Chile. En 1999 recibe el Premio Promoción Joven del Colegio de arquitectos de Chile, otorgado al mejor arquitecto menor de 35 años del país.

Ha sido profesor en varias universidades chilenas y otras extranjeras en México, Brasil, Italia, Colombia y USA. A partir del año 2011 se desempeña como Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae.

Ha sido invitado a dar conferencias en Venezuela, Perú, México, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Italia y España. Su obra ha sido ampliamente publicada en varios países en revistas como Wallpaper y Architectural Review en Londres, Arquitectura Viva y AV Monografías en Madrid, Architectural Record en NY, GA en Tokio, Domus y Casabella en Italia entre otras y en libros especializados en todo el mundo.

Ha participado en exposiciones en Barcelona, Pamplona, Londres, Quito, Tokio y Santiago. Su obra se ha desarrollado en Chile, México, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y Colombia.

A la fecha tiene cuatro monografías, una en Chile, una en España, una en Corea del Sur y una en Argentina.


JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección