Residencia para la tercera edad por AZC

Más información

Grégoire Zündel-Irina Cristea AZC

AZC Architectes es un estudio de arquitectura fundado en 2001 por Irina Cristea y Grégoire Zündel con sede en París, Francia.

Este estudio nace con la idea de que la exploración de la arquitectura y sus técnicas podrían ayudar a mejorar los entornos construidos. Su interés no radica en la invención de conceptos, siempre han tratado de realizar edificios para las necesidades de la vida real.

A través de concursos y comisiones directas, la oficina ha trabajado en más de un centenar de proyectos de escalas y usos variados. La mayoría de sus proyectos construidos están destinados a un público más amplio; instalaciones deportivas, salas de conferencias, edificios de oficinas y residenciales, algunos de los cuales muy específico para las poblaciones vulnerables. También tienen ocho estaciones de metro en construcción, cuatro de ellas en París y cuatro en Rennes y estudios para una nueva estación en Lyon.

La mayor parte de su trabajo ha sido publicado, exhibido, a veces premiado y que a menudo se les ha dado la oportunidad de hablar sobre temas de sostenibilidad, diversidad y técnicas innovadoras que ilustran todos su compromisos.

Irina Cristea , nace en Bucarest, se gradúa por la ENSA Estrasburgo en 1995 y estudió arquitectura en London South Bank University y en Bucharest Ion Mincu institute.

Grégoire Zündel, nace en Colmar, se gradúa por la ENSA Estrasburgo en 1995. Es profesor visitante en ENSA Estrasburgo entre 2004-2006.
JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección