Terraform por Novo Amor & Ed Tullett

Terraform por Novo Amor & Ed Tullett
16/12/2017
Terraform por Novo Amor & Ed Tullett
[VÍDEO] de Novo Amor
metalocus, JOSÉ JUAN BARBA
Terraform por Novo Amor & Ed Tullett
Terraform y Freehand fueron las dos últimas canciones escritas para el disco, que escribí en el piano de Ali en su antigua casa, pero Terraform fue el único grabado en su nuevo lugar. Los dos pensamos que suena un poco más limpio y, en general, mejor por eso, pero creo que si los discos son de alguna manera momentos en el tiempo, Heiress realmente captura esas innumerables semanas repartidas en 4 años en el humilde estudio de dormitorio de Ali. Realmente no 'consiguió' Terraform hasta que comenzamos a grabarlo. Cuando lo escribí, inmediatamente me entusiasmé mucho y lo convencí de que tenía que estar en el disco.
Ahora es uno de sus favoritos en el álbum, y probablemente fue uno de los más divertidos / menos estresantes de hacer. Se trata del final de una relación, platónica o romántica, de la que luego te das cuenta de que estás mejor sin ella. Tomando conciencia de que usted mismo es 'hospitalario' de nuevo, que puede apoyar la interacción humana una vez más, en un sentido, 'terraforming' usted mismo, metafóricamente. Como si estuvieras en tu propia tierra. El final es realmente enojado y festivo al mismo tiempo, que es un sentimiento difícil de articular.
 
Novo Amor & Ed Tullett. Nuestro vídeo musical del sábado. (Vídeo oficial). PROYECTO MÚSICA METALOCUS en Spotify
 
Dirigidio por Jorik Dozy and Sil van der Woerd
Producido por New Frontier Pictures
Ijen Assistance.-
https://ijenassistance.com
 
Detrás de las escenas de Terraform, el último single de Novo Amor & Ed Tullett, sacado de su álbum Heiress. Filmado en su ubicación en Banyuwangi, Java, Indonesia.

Minería Azufre en Ijen
 
Uno de los trabajos más peligrosos de la Tierra
 
Los Porteadores de Sulfuro de Ijen trabajan en las condiciones más difíciles que puedas imaginar, realizando los trabajos más físicos: la minería. Todos los días se enfrentan a humos altamente tóxicos, un paisaje traicionero y llevan un peso inmenso hasta una pared de roca casi vertical, todo con un único propósito; proporcionar un futuro para sus seres queridos.

Imagine una gruesa nube de gas azufre tóxico que te envuelve, con la que arden los ojos y te pican, no puedes respirar, protegido simplemente por un trozo de tela, pero tienes que seguir, seguir trabajando. Estas son las realidades que enfrentan los mineros de azufre de Ijen todos los días. Alrededor de 200 mineros trabajan en el corazón del volcán quitando pedazos de azufre solidificados de la mina y transportando cargas de hasta 95 kilogramos a 300 metros del borde del cráter. Una caminata de dos horas por el lado de la montaña sigue antes de que finalmente lleguen a la estación de entrega. Todo esto sin ningún equipo o herramienta moderna.

El ambiente de trabajo es difícil y muchos de los trabajadores tienen una protección inadecuada contra las duras condiciones. Nubes gruesas de gas azufre tóxico son arrastradas a través del cráter por vientos fuertes y cambiantes, causando problemas respiratorios a los mineros. Las pesadas cargas de azufre que llevan a cabo desde el cráter y hacia abajo de la montaña dejan cicatrices gruesas en sus cuellos y hombros y muchos sufren de lesiones en las articulaciones en sus rodillas.

Terraform por Novo Amor & Ed Tullett Terraform por Novo Amor & Ed Tullett Terraform por Novo Amor & Ed Tullett Terraform por Novo Amor & Ed Tullett Terraform por Novo Amor & Ed Tullett Terraform por Novo Amor & Ed Tullett Terraform por Novo Amor & Ed Tullett Terraform por Novo Amor & Ed Tullett Terraform por Novo Amor & Ed Tullett