Todo bajo una cubierta, Plate por Takuya Hosokai

Más información

Arquitectos.-
TAKUYAHOSOKAI
Arquitecto encargado.-
Takuya Hosokai
Equipo de diseño.-
Takuya Hosokai, Satoshi Hasebe, James Hull
Superficie.-
267,0m²
Año de proyecto.-
2015
Constructor.-
HIROSE Co., Ltd.
Superficie de la parcela.-
4.500m²

TAKUYA HOSOKAI

TAKUYAHOSOKAI es un estudio de arquitectura situado en Tokio, Japón, creado en 2005 por Takuya Hosokai formado en el campo del arte, el diseño arquitectónico, el urbanismo y el análisis cultural. Takuya es arquitecto autorizado de nivel 1 en Japón.

Recibió un máster de Excelencia en Arquitectura en 2005 por la Universidad Nacional de Yokohama en Japón, y se graduó con distinción exponiendo su proyecto de tesis en la 1ª Bienal Internacional de Arquitectura de Rotterdam como parte del Proyecto Anillo de Tokio en 2003 por la misma universidad.

De 2008 a 2011 trabajó en AMO / OMA - Rem Koolhaas y BIG | Bjarke Ingels Group como un arquitecto en numerosos proyectos de planificación regional a gran escala. Durante este tiempo vivió en varios países, en los EE.UU., América del Sur y Europa.

En 2011 residió en Madrid, España, realizando estudios sobre el diseño estructural radical y materiales innovadores con Antón García-Abril en Ensamble Studio. Para esta investigación, recibió una beca de Arte y Cultura de la Agencia de Cultura del Departamento de Cultura del Gobierno de Japón.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección