Transparencia con ladrillos. Clínica Dental en Aranda por Estudio Bher Arquitectos

Más información

Colaboradores
Teresa Meana.
Constructora
Hermanos García Arnáiz S.L.
Promotor
Ignacio de la Cruz Cerdá.
Superficie
100 m².
Fechas
Realización.- 2018/2019.
Fotografía

Carlos Bermúdez Alonso, Diana Hernando Navarro. Estudio Bher Arquitectos

Estudio Bher nace oficialmente en 2010, tras años de trabajo en equipo desarrollando concursos e ideas formado por Carlos Bermúdez Alonso y Diana Hernando Navarro. Huyen de las respuestas inmediatas en el desarrollo de los proyectos, porque saben que mediante el esfuerzo pueden ofrecer soluciones que superan las expectativas de sus clientes, mejorando en consecuencia su calidad de vida.

Tienen experiencia en un amplio espectro de trabajos, habiendo obtenido hasta la fecha diversos reconocimientos a obra terminada y premios en concursos de arquitectura, como Finalista en los Premios A+ Arquitectura Plus, Premio XIII en los Premios de Arquitectura De La Demarcación de Burgos del Coacyle y la adjudicación de la licitación para Ampliación del Museo de Burgos en el solar de la Casa Melgosa, Burgos en este último año. 

Desarrollan todo tipo de encargos profesionales, tanto informes como proyectos; para viviendas, locales u edificios de uso público; en obra nueva, rehabilitación y reforma.

Carlos Bermúdez Alonso (Gijón, 17 de septiembre de 1981) es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid desde el 2006. Ha desarrollado su actividad profesional en estudios de prestigio, tanto a nivel internacional (Allies and Morrison, Londres, 2008/09), como nacional (Planeamiento y Diseño Urbano, Gijón, 2009/11). Desde su fundación en el año 2010 ejerce como Arquitecto en Estudio Bher.

Diana Hernando Navarro (Burgos, 12 de agosto de 1981) es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid desde el 2006. A continuación realizó un Postgrado Especialista Universitario en Edificación en la misma escuela y en 2010 realizó un Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados en la E.T.S Arquitectura de Madrid. Ha desarrollado su actividad profesional en estudios de prestigio, tanto a nivel internacional (Allies and Morrison, Londres, 2008/09), como nacional (Primitivo González, Valladolid, 2006/07). Desde su fundación en el año 2010 ejerce como Arquitecta en Estudio Bher.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección