Un refugio elevado. The Rock por Atelier Général

Más información

Arquitectos
Atelier Général. Alexis Naylor y Stephanie Plourde
Colaboradores
Ingeniero de estructuras.- Latéral
Contratista
Constructions Boivin
Ebanista
Ébénisterie Gaston Chouinard
Materiales
Ventanas.- Shalwin. Cerámica.- Olympia Tile. Accesorios de fontanería.- Montréal-Les-Bains. Iluminación personalizada.- Luminaire Authentik

Alexis Naylor - Stephanie Plourde. Atelier Général

Atelier Général es una firma de arquitectura con sede en Montreal y fundada por los arquitectos Alexis Naylor y Stephanie Plourde. El estudio está trabajando para desarrollar una arquitectura personalizada con medios simples, centrándose en el espacio y la luz. Es impulsado por una búsqueda de simplicidad, en la expresión y en la esencia. Para cada situación, la respuesta es sobria y justa, pero impresa con lo intangible, aquello que da vida al espacio.

Atelier Général asume proyectos de varias escalas y naturalezas diferentes, cada uno desarrollando a su manera un enfoque sensible y en constante evolución que siempre apunta a mejorar las experiencias individuales y colectivas del espacio.

El trabajo de la agencia ha sido reconocido a través de numerosas publicaciones y premios, como el Primer Premio para la competencia Paysages en dialogue, organizado por la Comisión de la capitale nationale en la ciudad de Quebec en el otoño de 2014. Recientemente, Atelier Général ha sido seleccionado entre las 30 firmas de arquitectura canadienses que están abriendo nuevos caminos por Azure Magazine.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección