Una rehabilitación llena de luz. Dos apartamentos Elkano por Pauzarq

Más información

Arquitectos
PAUZARQ Arquitectos. Arquitectos.- Felipe Aurtenetxe, Elena Usabiaga.
Constructor
Lanbi Eraikuntzak.
Superficie
Superficie util.- 210 m²
Fechas
Noviembre 2019.
Fotografía

Felipe Aurtenetxe, Elena Usabiaga. PAUZARQ

PAUZARQ es un estudio de arquitectura con sede en San Sebastián que se funda en 2010. PAUZARQ está dirigido por los arquitectos Felipe Aurtenetxe y Elena Usabiaga, socios fundadores del estudio. Según las necesidades y el desarrollo de cada proyecto el estudio cuenta con colaboradores habituales de distintas disciplinas, con los que se integra en una infraestructura de colaboración profesional.

Elena Usabiaga es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura – UPV/EHU (2009). En 2006-2007 cursa sus estudios en la École Nationale Supérieure d’Architecture de Paris-Belleville con una beca Erasmus. Entre los años 2006 y 2009 compagina sus estudios universitarios colaborando en el estudio de arquitectura Peña Ganchegui y Asociados de San Sebastián. Tras finalizar sus estudios de arquitectura, durante el curso 2009-2010, imparte clases de Proyectos III como colaboradora honorífica en la ETSA – UPV/EHU. En 2012 obtiene el título de posgrado de Máster Universitario en Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido por la UPV/EHU.

Felipe Aurtenetxe es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura – UPV/EHU (2010). En 2006-2007 cursa sus estudios en la École Nationale Supérieure d’Architecture de Paris-Belleville con una beca Erasmus. Entre los años 2006 y 2009 compagina sus estudios universitarios colaborando en el estudio de arquitectura Peña Ganchegui y Asociados de San Sebastián. En 2012 obtiene el título de posgrado de Máster Universitario en Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido por la UPV/EHU. En 2014 completa su formación  diplomándose en Urbanismo y Ordenación del Territorio por el Instituto Vasco de Administración Pública y la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos. Desde 2016 es profesor de proyectos en la ETSA – UPV/EHU.

Su trabajo ha sido reconocido con distintos premios y menciones: primer premio PEÑA GANCHEGUI 2017 – JOVEN ARQUITECTURA VASCA, catalogados ARQUIA/PRÓXIMA 2016: Futuro Imperfecto, finalistas Premios COAVN 2016 Interiorismo, finalistas Premios NAN Arquitectura 2015 Eficiencia energética, finalistas IIº Concurso Iberoamericano PASSIVHAUS 2013, finalistas Next Land Mark International Contest 2013 First Work, accésit Premios COAVN 2013 Interiorismo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección