Una vivienda protegida de una vía transitada. Casa 109 por Frari – architecture network

Más información

Arquitectos
Frari – architecture network.- Arquitecto.- Maria Fradinho.
Superficie
700 m².
Fechas
2022.
Localización
Vagos, Portugal.
Fabricantes
Planta Principal Interior y Exterior - Cerámica Rectificada Extreme Wide Blanco - 60cm*60cm.- Magres.
Revestimiento Paredes Exteriores Suelo 0 - KERLITE METAL 300cm*100cm.-Magres.
Marco estructural FC System y Straight Line ST System; Color: Marrón 650 Sable.- Sosoares.

 

Maria Fradinho. Frari - architecture network

Frari - architecture network es un estudio de arquitectura ubicado en Aveiro, Portugal. Fundada por Maria Fradinho, en 2010, Frari desarrolla proyectos en las áreas de arquitectura, urbanismo e interiorismo. El atelier cuenta con la colaboración regular de una red de servicios externos en diferentes áreas como ingeniería, topografía, construcción civil, paisajismo, interiorismo, fotografía arquitectónica y soporte legal, promoviendo el conocimiento de cada área multidisciplinar de la construcción y así, contribuyendo a la valoración de la arquitectura como producto exclusivo.

Maria Fradinho, crea FRARI en 2011, después de trabajar en Oporto y Amsterdam, en diferentes tipos de enfoques arquitectónicos. Logra la graduación de arquitectura en Oporto, donde dedica sus estudios a la relación entre un edificio y su tierra. Sus proyectos se pueden encontrar en publicaciones como sitios web, revistas y periódicos. Le apasiona la naturaleza y siempre está interesada en conjugar la arquitectura con su paisaje de la manera más armoniosa posible.

Con publicaciones digitales e impresas en todos los continentes, Frari es reconocida por el ejercicio de una arquitectura de calidad. La proyección obtenida en los últimos años se ha traducido en la atribución de premios de arquitectura, habiendo sido elegido “Mejor atelier de arquitectura del noroeste de Portugal” por los “BUILD Architecture Awards 2019” y obtenido el premio “Silver” por el proyecto de Casa do Arco y el premio “Oro” para el proyecto Casa J, ambos para los “Premios de Arquitectura e Interiorismo de habla portuguesa”, en 2020 y 2021 respectivamente.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección