Una vivienda que recupera el pasado. Casa de les Porxades por ENDALT Arquitectes

Más información

Superficie
232 m².
Fechas
2022.
Localización
Albal, Valencia, España.
Fotografía

Carles Rosaleny, Marcel-lí Rosaleny. ENDALT

ENDALT es un estudio creativo de arquitectura nacido en Albal, Valencia, en 2017 de la mano de los arquitectos Carles Rosaleny y Marcel·lí Rosaleny.

Mientras que Carles Rosaleny se ha centrado en el diseño gráfico y su aplicación en la arquitectura y la representación arquitectónica, Marcel·lí Rosaleny se encuentra realizando en la actualidad su tesis doctoral en torno a las lecciones de la arquitectura vernácula para una arquitectura futura más sostenible, trabajo que compagina con la dirección artística para producciones audiovisuales.

A lo largo de su formación en la Universitat Politècnica de Valencia han tenido la posibilidad de trabajar en workshops internacionales con algunas de las mejores escuelas de arquitectura y diseño de Europa como la Central Saint Martins de Londres, la Facultad de Arquitectura de Ljubjana o la Universidad Técnica de Viena.

Son un equipo multidisciplinar con experiencia en los campos de la arquitectura y el diseño, con propuestas capaces de aportar soluciones contemporáneas sin perder de vista la tradición y la herencia de aquello que a lo largo de los siglos ha venido constituyendo una forma de construir derivada directamente del clima.

Durante estos últimos años, han tenido la posibilidad de trabajar tanto en el sector privado, realizando proyectos de vivienda de obra nueva, reformas de viviendas y rehabilitaciones de edificios históricos, como del sector público, realizando y dirigiendo la construcción de proyectos de urbanismo. Han tenido también la posibilidad de participar en concursos de licitación pública para la construcción de colegios y centros sociales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección