Universidad de Harvard: Richard A. y Susan F. Smith Campus Center por Hopkins Architects y Bruner/Cott Architects

Más información

Arquitectos
Hopkins Architects, London. Design Principals.- Andrew Barnett, Tom Jenkins, Sophy Twohig, Pamela Bate. Project Architects.- Edward Farndale, Maggie Lo, Yosuke Nagumo. Project Team.- Jessica Bailey, Heechan Park, Henry Thorold, Rozita Rahman, Bart Chechlowski, Yoonjin Kim.
Responsables de proyecto
Jason Jewhurst, AIA (Principal-in-Charge); Leland Cott, FAIA LEED AP; Henry Moss, AIA, LEED AP; Lawrence Cheng, AIA, LEED AP.
Equipo de proyecto
Ken Guditz, AIA, LEED AP; Karen Greene, RA, LEED AP BD C; Nurit Zuker, AIA; Lena Kozloski, AIA; Susan Morgan, AIA, LEED AP BD C; Christopher Nielson, AIA, LEED AP; Kathryn Bilgen, RA; LeeAnn Suen.
Colaboradores
Ingeniería Estructural .- ARUP.
Instalaciones.- ARUP.
Paisajismo.- Michael Van Valkenburgh Associates.
Diseño de illuminación.- ARUP.
Diseño interiores.- Hopkins Architects.
Estimador de presupuesto.- Faithful+Gould.
Arquitecto de la ejecución.-Bruner/Cott Architects, Boston.
Cliente
Harvard University.
Contratista
Consigli Construction Company.
Superficie
8941 m²
Fechas
2018
Fotografía
Nic Lehoux.

Micheal, Patricia Hopkins. Hopkins Architects

Hopkins Architects fue fondada en el 1976 por Micheal y Patricia Hopkins. Es una renombrada empresa britanica,que lleva una fama internacional. La Práctica está ahora dirigida por cinco Directores y tienen  sede en Londres, habiendo completado proyectos en todo el mundo.Trabajan en oficinas diseñadas por ellos  en Marylebone con un equipo aproximadamente de 100 arquitectos y personal. Además, operan en estudio de diseño en Dubai y mantienen oficinas de proyectos en Tokio, Shanghai y Munich.

Micheal Hopkins. Sir Michael Hopkins fundó el estudio en 1976. También es Académico Real, un reciente miembro del Consejo de Administración del Museo Británico y ex Presidente de la Architectural Association.Ha sido galardonado con un CBE y Knighted for Services to Architecture, y ganó la Medalla de Oro RIBA para la Arquitectura en 1994 (con Patty Hopkins).

Patricia Hopkins. Lady Hopkins cofundó Hopkins Architects en 1976. Fue nombrada Miembro Honorario del Royal Institute of Architects de Escocia en 1996 y del American Institute of Architects en 1997 y ganó la Medalla de Oro de RIBA en Arquitectura en 1994 (con Michael Hopkins). Es miembro del Consejo de Administración de la National Gallery y de la Architectural Association.

Bruner/Cott Architects

Bruner/Cott Architects
La compañía de Bruner/Cott Architects, con sede en Boston, Massachusetts, atiende a clientes culturales, educativos y comerciales a nivel nacional. Su filosofía de diseño es inclusiva en su enfoque y colaborativa en su naturaleza. Las soluciones de diseño más efectivas derivan de una interpretación creativa del lugar, la cultura, el programa y la responsabilidad. Además, su práctica considera cuidadosamente cada proyecto dentro del contexto de la misión y la comunidad.
 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección