Vivienda unifamiliar Hamilton por Bull O’Sullivan Architecture. Premios NZ Architecture

14/11/2017
Vivienda unifamiliar Hamilton por Bull O’Sullivan Architecture. Premios NZ Architecture
Ganador en la categoría de vivienda. Premios de Arquitectura de Nueva Zelanda 2017. [Southern] Nueva Zelanda
metalocus, ANDRÉS TERRAIN
Vivienda unifamiliar Hamilton por Bull O’Sullivan Architecture. Fotografía por Patrick Reynolds
Los Premios de Arquitectura de Nueva Zelanda, un programa dirigido por el Instituto de Arquitectos de Nueva Zelanda, reconoce el mejor trabajo en todos los tipos de edificios diseñados por los arquitectos de Nueva Zelanda.
Cincuenta y un edificios, en lugares que recorren todo el país desde la Bahía de las Islas hasta Queenstown, fueron preseleccionados por un jurado de los 2017 New Zealand Architecture Awards, encabezado por la arquitecta Louise Wright y compuesto por los arquitectos de Auckland Lance Herbst y Jack McKinney, y el arquitecto de Brisbane de Kerry Clare.

En la categoría de vivienda, se otorgaron cuatro premios a nuevas viviendas de diferentes tamaños, dimensiones y costes, incluido el de Arrowtown.

El jurado elogió el "instinto democrático del arquitecto y clientes" evidente en el posicionamiento sensible de la casa en relación con la calle.
 

El paisaje masculino del centro de Otago ofrece la oportunidad de encontrar un terreno común entre el paisaje y la arquitectura. La puerta de entrada se asemeja a una grieta en los glaciares de los alpes del sur, el interior de la casa es suntuoso y seductor.

Bull O’Sullivan Architecture

...leer más

Bull O’Sullivan Architecture

Bull O’Sullivan Architecture. El estudio B/OS se formó en 1994 cuando Andrew Bull y Michael O'Sullivan, cuando regresaron de colaborar en Europa y Asia respectivamente, y decidieron combinar fuerzas para acometer los proyectos más grandes recibe el estudio de B/OS. Glenn Watt se unió en 1999 después de una larga y expansiva carrera como profesional ind...leer más