Una casa de campo por David Maurice. Una vivienda en Puhio, reinterpreta lo rural en Nueva Zelanda

04/09/2017
Una casa de campo por David Maurice. Una vivienda en Puhio, reinterpreta lo rural en Nueva Zelanda
LTD Architectural Design Studio [Puhoi] Nueva Zelanda
metalocus, ÁNGEL BLANCO
Back country house por LTD Architectural. Fotografía © Jo Smith
Esta casa fue construida en una suave pendiente, en medio de un área de bosque, con revestimiento de madera natural en el exterior, con una pátina plateada de bajo mantenimiento que contrasta muy ligeramente con los elementos de acero corrugado.
David Maurice - quien dirige el estudio con sede en la ciudad australiana de Aauckland ha diseñado una casa de vacaciones para su propia familia. El proyecto consta de un solo volumen que se posa a nivel del suelo con las zonas de descanso, cocina y estar, abriendose sobre una terraza que sirve como una extensión de la sala de estar de la casa. Esta zona tiene una chimenea al aire libre lo que asegura que la terraza se puede utilizar durante todo el año.
 

Descripción del proyecto por LTD Architectural

Ubicada en una parcela aislada de arbustos esta casa juega con la única tipología en NZ de la cabaña de campo. Apuntando a la simplicidad se compone de un solo volumen para vivir / cocinar / comer y un anexo de apoyo que alberga el servicio del piso inferior y áreas de dormir. Los espacios son abiertos y compartidos en lugar de cerrados y separados.

La experiencia es una de mejor conexión entre sí y  una mejor conexión con el entorno. La sala de estar se abre...leer más

Arquitectos
LTD Architectural Design Studio.
Arquitecto responsable.- David Maurice
Ingeniero
Markplan consulting Ltd
Superficie
164,0 m²
Fechas
Año de proyecto.- 2016

LTD Architectural

LTD Architectural. Se establecieron en 2008 buscando elevar el estándar de diseño en su entorno construido local. David Maurice. B.Arch, Director. 20 años de experiencia en el sector, cualificado en carpintería antes de completar un bachelor en arquitectura para trabajar en el sector comercial y r...leer más