104 Viviendas de Protección Oficial en Borinbizkarra

Más información

IÑAKI GARAI ZABALA

Iñaki Garai Zabala. Arquitecto por la Universidad de Navarra, forma parte de IDOM desde 1993 (dentro de su firma ACXT Arquitectos hasta 2015, año en que desaparecería pasando el equipo de Arquitectura a utilizar como sello únicamente IDOM), y es socio desde 2003. Es Director de Arquitectura Bilbao, responsable de la zona norte de España, Francia, Colombia y Asia.
 
Su obra ha sido publicada en distintas revistas y libros de arquitectura, como Detail, Arketipo, Plataforma Arquitectura, Arquitectura Viva, ArchDaily, Urbanism & Architecture (China) Architektur+Wettbewerbe (Alemanía), Office et Culture (Francia), Eco Living (Suiza), Showhouse (Inglaterra)...
 
Ha participado como ponente sobre la obra de IDOM y otros temas vinculados con su experiencia profesional en ámbitos nacionales e internacionales: Instituto Cervantes de Londres, Universidades en España y México, o el Congreso IASP de Beijing.
 
Ha recibido reconocimientos profesionales en premios y participación en exposiciones como; Exposición Construyendo el País Vasco, Gobierno Vasco, 2018, premio de la Bienal de Arquitectura de São Paulo IX, Brasil en 2011, premio en la 6ª edición de los Premios de Arquitectura de la Sociedad de Arquitectos de China en 2011, el Premio Ciudad, Urbanismo y Ecología de la AVNAU en 2009, la selección para la Exposición Ministerio de Vivienda “Jóvenes Arquitectos de España” en 2008, la selección como finalista de los Premios COAVN en 2001 y 2007 o la selección para los premios FAD en 2001.
 
Sus obras más destacadas y premiadas son el Edificio de Servicios Generales en Erandio, el Polideportivo de Bakio, varias promociones de vivienda social y la escuela de Negocios CEIBS en Beijing, China. Actualmente desarrolla varios proyectos en Francia premiados en concursos públicos.

INÉS LÓPEZ TABERNA

Inés López Taberna es arquitecto por la Universidad de Navarra, especialidad urbanismo. Trabaja en IDOM desde 1997 y es socia desde 2008. Su actividad como arquitecto se ha desarrollado ampliamente en el ámbito residencial de vivienda social, tanto para promotores públicos como privados. Destacan 88 y 65 VPO en Zabalgana y 72 y 104 VPO en Elejalde y Borinbizkarra.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección