91 viviendas en Gennevilliers. «A ciel ouvert» por Christophe Rousselle

Más información

Arquitectos
Christophe Rousselle. Arquitecto.- Christophe Rousselle, jefe de proyecto.- Jean Phillipe Marre.
Colaboradores
Estudios técnicos.- Enercia, estructura.- Kuzu concept, economía.- Lemmonier.
Superficie
Área terreno.- 1.262 m².
Área construida.- 7.030 m².
Fechas
Inicio proyecto.- 2013.
Finalización.- 2016.
Fabricantes
Estructura.- hormigón armado con acabado gris antracite, revestimiento.- placa en inox brillant, puesto verticalmente, bordes de losas + fachadas revestimiento piedra tipo "Stonepanel", ventanas.- termopanel PVC placse acabado antracite con cortina enrollable incorporada, barandas.- metálica acabado antracite.
Localización
4 Av. Chenard et Walker, 92230 - Gennevilliers, Francia.
Fotografía

Christophe Rousselle

Christophe Rousselle. El estudio del arquitecto urbanista Christophe Rousselle se creó en 2004 y desarrolla proyectos dundamentalmente en Francia, Asia y América Latina. Reconocido por su característico trabajo conceptual, Christophe Rousselle diseña proyectos basados en la experimentación con la noción de "volumen abierto", proponiendo una imagen singular para cada proyecto.

El ganador del premio de los Nouveaux Albums des Jeunes Architectes en 2006, Christophe Rousselle también es conocido por ser invitado regularmente a trabajar en los temas de densificación y altura en Francia y en el extranjero. Cada proyecto emprendido por la firma cumple requisitos rigurosos con respecto a la calidad ambiental e integra el pensamiento de diversos campos temáticos como la planificación espacial, el diseño e incluso la sociología. Un enfoque específico que plantea claramente la noción de desarrollo sostenible como un motor de creatividad para el patrimonio arquitectónico del mañana.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección