Courbes. 134 viviendas y tiendas en Colombes por Christophe Rousselle

Más información

Colaboradores
Gestión de proyecto.- Jean-Philippe Marre. Estructura/Presupuesto.- Progerep. Aislamiento/acústica.- ATPS. Ayudante de gestión.- Amodev.
Cliente
Altoa Promotion
Superficie
9.071 m² (97.639 p²)
Fechas
Entrega.- Noviembre 2019.
Localización
104-112 boulevard Charles-de-Gaulle 92700 Colombes, Francia.
Coste
16.000.000 € excl. IVA.

Christophe Rousselle

Christophe Rousselle. El estudio del arquitecto urbanista Christophe Rousselle se creó en 2004 y desarrolla proyectos dundamentalmente en Francia, Asia y América Latina. Reconocido por su característico trabajo conceptual, Christophe Rousselle diseña proyectos basados en la experimentación con la noción de "volumen abierto", proponiendo una imagen singular para cada proyecto.

El ganador del premio de los Nouveaux Albums des Jeunes Architectes en 2006, Christophe Rousselle también es conocido por ser invitado regularmente a trabajar en los temas de densificación y altura en Francia y en el extranjero. Cada proyecto emprendido por la firma cumple requisitos rigurosos con respecto a la calidad ambiental e integra el pensamiento de diversos campos temáticos como la planificación espacial, el diseño e incluso la sociología. Un enfoque específico que plantea claramente la noción de desarrollo sostenible como un motor de creatividad para el patrimonio arquitectónico del mañana.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección