Adaptando la vivienda de alquiler. Residencia Eisenerz por Apropos Architects

Más información

Arquitectos
Apropos Architects.- Michal Gabaš.
Equipo de proyecto
Eva Gabaš Rosenová, Tomáš Beránek.
Colaboradores
Ingeniera de construccion.- Statika3, Patrik Štancl.
Superficie
Superficie construida.- 428 m². Superficie bruta.- 1022 m². Superficie útil.- 867 m². Superficie de la parcela.- 902 m².
Fechas
Proyecto.- 2016. Completado.- 2020.
Materiales
Hormigón crudo.- escalera, baños. Enlucido de cemento pesado raspado con una mezcla de piedra local pulverizada Verrucano-Schiefer.- fachada. Acero negro.- barandillas a medida. Terrazo.- Pisos en zonas comunes. Tableros de MDF lacados.- Mobiliario de empotrar a medida. Parquet multicapa.- Zonas de estar.
Fabricantes
Ventana HS Portál Stratos Classic.- Windowstar. Pavimento de terrazo.- Teraso. Ascensor.- AS Aufzüge. Azulejos de baño.- Archtiles. Cocina, puertas interiores.- Dana Türe. Luces.- Rendl.
Localización
Sargans, Suiza.

Michal Gabaš, Tomáš Beránek, Eva Gabaš. Apropos Architects

Apropos Architects es un estudio de arquitectura con sede en Zúrich, Praga y Den Haag; fundado por Michal Gabaš, Tomáš Beránek y Eva Gabaš después de ganar su primer concurso juntos en 2016. Durante su práctica profesional adquirieron experiencia en estudios de renombre como Herzog & de Meuron, Annette Gigon & Mike Guyer Architekten y Global Architects. Hoy se han convertido en un equipo más amplio con alcance internacional.

Como equipo, abordan todos los proyectos individualmente, poniendo énfasis en el contexto del sitio, las necesidades del cliente y encontrando la solución adecuada hasta que estén seguros de que se han considerado todos los aspectos y el cliente ha quedado satisfecho. Su objetivo es crear arquitectura y espacios públicos que satisfagan las demandas actuales y futuras de estética, funcionalidad y sostenibilidad.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección