Aproximación sensorial a la naturaleza a través de la madera. MG Coudelaria por Visioarq

Más información

Equipo de proyecto
Nuno Poiarez, Pedro Afonso, Vicente Gouveia.
Colaboradores
Paisajismo.- VISIOARQ Arquitectos.
Cliente
Superficie
1.150 m².
Fechas
2019.
Localización
Vila Nova de Famalicão, Portugal.
Fotografía
Maria João Gala.

Nuno Bordalo Poiarez, Pedro Afonso, Vicente Gouveia. Visioarq

Visioarq es un estudio fundado en 1998 por Nuno Bordalo Poiarez, Pedro Afonso y Vicente Gouveia. El estudio sigue un camino que refleja su visión de una arquitectura distintiva: una calidad conceptual original que equilibra hábilmente la estética y la función.
 
Apoyándose en la tecnología, la innovación, la integración y la sostenibilidad, la arquitectura de Visioarq desafía la lógica de los materiales a través de un lenguaje de precisión y detalle, que también se refleja en su actitud organizativa, en el diseño y en el tipo de proyectos que desarrolla.

Con sede en Portugal, Visioarq opera globalmente a través de equipos locales y cuenta con una respetable cartera en diversos sectores, especialmente en los segmentos residencial, turístico y sanitario de alta gama, en Europa, África y Asia.
 
Cualificada para responder a todos los desafíos arquitectónicos, la empresa cuenta con una amplia gama de competencias - Arquitectura, Interiorismo, Urbanismo y Diseño - combinadas en una mezcla que equilibra perfectamente lo imposible y cuyo mérito ya ha sido premiado en numerosas ocasiones y publicado en obras de referencia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección