Ático en el Raval por P-M-A-A

Más información

Arquitectos
P-M-A-A. Arquitectos a cargo.- Adrián Jurado, Jaime Fernández, Magda Barceló y Albert Guerra.
Superficie
Superficie construida.- 99 m²
Fechas
Año terminación.- 2017
Localización
Riereta 17, Barcelona, España
Productos
Cerámicas Cumella. Grifería VOLA. Davide Groppi. Hilca Carpet (lana natural). Mobiliario cocina.- P-M-A-A

Adrián Jurado, Jaime Fernández, Magda Barceló, Albert Guerra PMAA

P-M-A-A es un estudio de arquitectura y diseño fundado en Barcelona. Su despacho es el resultado de un trabajo a cuatro, Adrián Jurado, Jaime Fernández, Magda Barceló y Albert Guerra, iniciado en el año 2012 mediante el desarrollo de proyectos constructivos con un claro carácter vocacional y experimental en lo arquitectónico.

Su trabajo se desarrolla en un espacio compartido con un taller de carpintería y rodeado de varios talleres manuales (herrero, soldadura, estudios de diseño, etc.) Esa simbiosis permite que su centro de trabajo actúe, de facto, como un taller de experimentación permanente al tiempo que les posibilita la producción propia de algunas piezas, objetos o estructuras para sus proyectos.

Su trabajo como arquitectos se apoya en la maqueta como síntesis del proyecto y tiende, ante todo, hacia la claridad y la pureza del mismo. Al ejercer como elemento referencial de cada proyecto les permite eliminar del espacio arquitectónico aquellos elementos superfluos que hayan podido incorporarse en los procesos de trabajo. En definitiva, la maqueta es en sí misma el origen y la meta en la creación de cada proyecto.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección