Calvin & Tina Tyler Hall, Universidad Estatal Morgan por Teeple Architects, GWWO Architects

Más información

Equipo de proyecto
Arquitecto de diseño.- Teeple Architects Inc. Arquitecto de registro.- GWWO Architects. Arquitecto FFE.- KPN Architects. Dirección de obra.- Barton Malow. Ingenieros Estructurales.- ReStl Designers Inc. Ingenieros Mecánicos.- Mueller Associates. Ingenieros eléctricos.- WFT Engineering. Fontanería y protección contra incendios.- WFT Engineering. Ingenieros Civiles.- Carroll Engineering. Consultor LEED®.- Consultoría de Diseño Sostenible. Arquitectura del paisaje.- Floura Teeter. Transporte.- Symmetra Design. Geotécnica y Emplazamiento.- Navarro & Wright. Acústica.- Diseño Acústico Colaborativo. Iluminación.- MCLA. AV, TI y seguridad.- speXsys. Costo.- Grupo Forella. Expeditor de permisos.- NMP Engineering.
Cliente
Morgan State University.
Superficie
141.675 m².
Fechas
Completado.- Septiembre 2020.
Localización
Baltimore, Maryland, EEUU.
Fotografía

Teeple Architects

Teeple Architects da forma a los edificios a través de un proceso colaborativo abierto basado en la curiosidad y el optimismo pragmático. Fundada en 1989, nuestra práctica integra la sostenibilidad y la experiencia técnica con la exploración formal para crear edificios que encarnan el dinamismo de las comunidades a las que sirven. Nuestros estudios de Toronto y Vancouver se basan en las habilidades y la experiencia colectivas de un equipo diverso y talentoso de profesionales del diseño.

Bajo el liderazgo de los directores Stephen Teeple (Fundador), Chris Radigan (Emérito), Myles Craig, Tomer Diamant, Avery Guthrie, Richard Lai y Wes Wilson, trabajamos con disciplina e imaginación para dar forma a las ideas en lugares que dan vida a las aspiraciones.

Como líderes de la industria, hemos recibido algunos de los premios nacionales e internacionales más apreciados de la arquitectura, incluidas seis Medallas del Gobernador General por la excelencia en el diseño, dos premios AIA, cuatro premios Plan, ocho premios Canadian Architect Awards, 13 premios de la Asociación de Arquitectos de Ontario, dos premios Prairie Design, un Premio de Arquitectura del Teniente Gobernador de la Columbia Británica, 14 premios de diseño urbano de los municipios canadienses, así como premios a la innovación de BC y Alberta WoodWorks. programas.

Nuestro liderazgo en el campo del diseño sostenible y resiliente nos ha valido el premio Holcim Award for Sustainable Design, cuatro premios Innovation in LEED® del Canadian Green Building Council, y tenemos más de 25 proyectos LEED® completados o en construcción.

GWWO Architects

Con sede en Baltimore, GWWO Architects diseña edificios que enriquecen la experiencia humana con un enfoque inspirador, evocador y progresivo. Durante más de 30 años, la firma se ha especializado en el diseño de instalaciones educativas y culturales que se basan en una exploración enfocada y en profundidad de los objetivos y el contexto de un proyecto: cultural, histórico y ambiental.

Esta exploración revela la esencia de cada proyecto, que en última instancia influye en todos los aspectos del diseño y da como resultado un trabajo que es de, por y sobre su lugar y propósito. El trabajo de la firma ha sido reconocido con numerosos premios por excelencia en diseño y sostenibilidad a nivel local, regional y nacional.

Los proyectos recientes incluyen el Centro de Diseño de Delfines de la Facultad de Arte del Instituto de Maryland, el Centro de Profesiones de la Salud Carol Diane Eustis de la Universidad Comunitaria del Condado de Baltimore y el Centro Recreativo O'Connor de la Universidad Johns Hopkins.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección