Estudiar e integrar. Centro de Educación Universidad de Groningen por KAAN Architecten

Más información

Arquitectos
KAAN Architecten.- Kees Kaan, Vincent Panhuysen, Dikkie Scipio.
Equipo de proyecto
Koen Bosman, Javier Cuartero, Sebastian van Damme, Luuk Dietz, Lisa Goes, Narine Gyulkhasyan, Aleksandar Hrib, Guilherme Miranda, Hana Mohar, Theodossis Montarnier, Alexis Oh.
Colaboradores
Asesor de construcción.- abtWassenaar, Haren. Asesor de instalaciones técnicas.- Sweegers y de Bruijn, 's-Hertogenbosch. Asesor en física, control de incendios y acústica.- Peutz, Haren. Asesor financiero.- B3 Bouwadviseurs, Wassenaar. Diseñador del paisaje.- Felixx Landscape Architects & Planners, Rotterdam. Gestión de contratos.- ZRi, La Haya. Infraestructura.- WMR, Rinsumageest.
Constructora
Aannemingsmaatschappij Hegeman, Nijverdal; De Groot Installatiegroep, Emmen.
Superficie
12.246 m².
Fechas
Fase de concurso.- Junio - Diciembre 2019. Fase de diseño.- febrero de 2020 - enero de 2022. Inicio previsto de la construcción.- enero de 2022.
Localización
Antonius Deusinglaan 1, Groningen, Países Bajos.

Kees Kaan. KAAN Architecten

KAAN Architecten es un estudio de arquitectura con sede en los Países Bajos, que opera en un contexto global. KAAN combina la experiencia académica y práctica en los campos de la arquitectura, el urbanismo, la investigación y la estrategia. Dentro del estudio de Rotterdam, Kees Kaan, Vicente Panhuysen, Dikkie Escipión trabajan con un equipo internacional de arquitectos, paisajistas, urbanistas, ingenieros y diseñadores gráficos.

KAAN Architecten es una plataforma profesional que cree en la polinización cruzada entre proyectos y disciplinas como una herramienta esencial para promover el debate crítico dentro del estudio. Muchos libros y exposiciones se han dedicado a trabajar KAAN Architecten. El estudio ha sido reconocido y premiado en varias ocasiones por los principales premios de arquitectura.

Sus proyectos trascienden la escala y el tipo: desde muebles y diseños de interiores a los desarrollos urbanos a través de otros campos, la salud, la educación y los museos. Entre las referencias más importantes estan el Centro de Educación Erasmus MC en Rotterdam (Países Bajos), el Tribunal Supremo de los Países Bajos en La Haya (Países Bajos), el tribunal de La Haya del Instituto Holandés (Nl), el Crematorio Heimolen en Sint-Niklaas (Ser), y el Museo Real de Bellas Artes de Amberes (Ser).

Selección de proyectos terminados.-

2017, B30 – Bezuidenhoutseweg 30, La Haya (Países Bajos)
2016, De Bank – new KAAN Architecten’s office, Róterdam (Países Bajos)
2016, Supreme Court of the Netherlands, La Haya (Países Bajos)
2015, Provinciehuis of North-Brabant, ‘s-Hertogenbosch (Países Bajos)
2013, Dreamhouse, Róterdam (Países Bajos)
2013, Education Center Erasmus MC, Róterdam (Países Bajos)
2010, District Water Board Brabantse Delta, Breda (Países Bajos)
2008, Crematorium Heimolen, Sint Niklaas (Bélgica)
2004, Netherlands Forensic Institute, La Haya


KAAN Architecten ©Casper Rila

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección