Casa E/C por SAMI Arquitectos

Más información

. SAMI Arquitectos

SAMI-arquitectos fue fundada en 2005 por Inês Vieira da Silva y Miguel Vieira.

La oficina se ha referido, nacional e internacionalmente, por el trabajo desarrollado por equipos de jóvenes arquitectos. En este contexto, fueron incluidos en la lista de 100 jóvenes arquitectos de todo el mundo recomendados por Herzog & de Meuron en 2007 para un proyecto en Mongolia, República Popular de China.

Además de ser invitados para participar en varias exposiciones y conferencias, a saber, en Portugal, Suiza, Francia, Italia, República Checa, Alemania y España, su trabajo ha sido presentado internacionalmente en la publicaciones especializada, es decir, en la República Popular China, Corea del Norte, Portugal, España, Francia , Reino Unido, Alemania, los Países Bajos e Italia. Fue seleccionado para varios premios de la que se destaca el "Premio Unión Europea de Arquitectura Contemporánea - Mies Van Der Rohe 2007", Barcelona, ​​con el edificio "Gruta das Torres Centro de Visitantes", ubicado en la isla de Pico, Azores - Portugal.

Otros premios son: 1er Premio Tektónica / Premio Nacional OA'09, Lisboa, con "Gruta das Torres Centro de Visitantes", la isla de Pico, Azores - Portugal. Inês Vieira da Silva y Miguel Vieira wan la primera edición de este premio nacional portugués para arquitectos jóvenes menores de 35 años. Seleccionados para el "Premio Unión Europea de Arquitectura Contemporánea - Mies Van Der Rohe Award 2011", Barcelona, ​​con el edificio "CZ House" se encuentra en la isla de Pico, Azores - Portugal. En 2011 fueron finalistas de los Premios FAD en la categoría Intervenciones temporales con la exposición creativelab firmados por Tenente, Museo MUDE-Design, Lisboa, Portugal. Seleccionado en Arquitectura categoría con el Centro de Interpretación del Paisaje Patrimonio de la Humanidad, la isla de Pico, Azores, Portugal.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección