Casa Lulú por Barbarela studio

Más información

Juan Carlos Castro Domínguez - Nathalie Gidrón Sánchez - Carme Castro Domínguez Barbarela Studio STUDIO

BARBARELA studio es una sociedad de arquitectos, paisajistas, e ingenieros fundada en 2004. La oficina principal se encuentra situada en el centro de Alicante.

Juan Carlos Castro Domínguez (Barcelona. 1972). Arquitecto por la ETSAVallès en 2001, se le concede en 2003 beca de la Fundación Mies van der Rohe y en 2005 obtiene el Título Propio de Especialista en Arquitecturas Complejas por la UA. Socio fundador de Barbarela Studio, coordina los proyectos de arquitectura y supervisa la difusión de la oficina en entornos de redes sociales /Barbarela Social 2.0/. El interés por la arquitectura y las nuevas tecnologías le han llevado a realizar labores de investigación y docencia en la Universidad de Alicante, UA, donde actualmente imparte clases y coordina el Laboratorio de Arquitectura y Computación {LAC}. Está desarrollando su tesis doctoral sobre control en el espacio público, investigando sobre cartografía, visualización de datos y nuevas tecnologías.

Nathalie Gidrón Sánchez (Madrid. 1972). Arquitecta por la ETSAM 1999, graduado de Paisaje 2005 ETSAB, Máster de Paisaje ETSAB 2010, desarrolla proyectos de paisaje desde 2003. Es socia de Barbarela Studio desde principios del 2009. Además del desarrollo y coordinación de la sección de paisaje en Barbarela Studio, está realizando el doctorado en el Instituto Interuniversitario de Geografía /UA-UPV/. Es editora de la publicación P´s ¿qué es paisaje? Entre 2000 y 2001 colaboró en el estudio Foster and Partners en Londres, en el desarrollo de dos rascacielos en Nueva York y Chicago. Entre 2005 y 2007 fue coordinadora del Departamento de Cultura del Colegio de Arquitectos de Alicante y de 2008-2010 creó y coordinó la OCOA, Oficina de Concursos de Arquitectura de la Comunidad Valenciana. Desde 2011 imparte cursos de paisaje en el IED, Madrid.

Carme Castro Domínguez (Barcelona. 1964). Ingeniera Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña en 1993, obtiene Máster in Business & Technology por la Salle en 1999. También es titular de Postgrado y Máster en Coaching y Liderazgo Personal (2006) por la UB, Universidad de Barcelona (Departamento de Psicología). Socia de Barbarela Studio desde 2010, es una experta en organización, procesos y relaciones humanas en las organizaciones empresariales con más de 25 años de experiencia como consultora, directora de proyectos, gerente y actualmente empresaria y coach, su gran vocación: es profesora de la UB en másteres de formación de coaching y habilidades directivas. También se destaca en la organización y gestión de equipos multidisciplinares en ámbitos de innovación.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección