Proyecto Amou. Reforma de un dúplex en Saint Foy lès Lyon

Más información

architectes DANK

Dank architectes se funda en 2010 por Thibaut Chanut, Steven Guigoz y Gilles Dietrich con la idea de explorar la arquitectura sin ideas preconcebidas y forjar una visión que abarca cuestiones funcionales y formales.

"Tratamos de no reclamar un "sello" particular, pero siempre buscamos respuestas innovadoras para cuestiones creativas y programáticas. El objetivo no consiste en construir el espacio vital sin cuestionar los usos y costumbres. Estamos continuamente tratando de traer nuevas ideas a la mesa para que los volúmenes que diseñamos sean más flexibles".

Desde el año 2010 el estudio trabaja sobre todo en la vivienda privada y la renovación. "En cada proyecto que hacemos, intentamos ser lo más pertinentes y coherentes posible. Ser arquitecto no es sólo diseñar edificios sino también preguntarse sobre cómo la gente habita los edificios. Por lo tanto, el diseño de interiores es una parte importante de nuestro trabajo, sobre todo cuando hablamos de la vivienda. Cada mueble que diseñamos estructura los volúmenes y aporta calidad al espacio. Nos gusta por tanto entrar en los detalles".

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección