Casa Nogueiras por par-do

Más información

Sofia Morais Parente, André Delgado par-do

par-do es un estudio de arquitectura fundado por Sofia Morais Parente y André Delgado en 2014. Arquitectos por la Escuela de Arquitectura de la Universidade do Minho, Guimarães (2003-2008), Sofía también ha estudiado en la Università degli Studi di Ferrara, Italia y André en ZHAW, Suiza.

Entre 2009 y 2014, colaboraron en el Centro de Estudos da Escola de Arquitectura de la Universidade do Minho, trabajando en diferentes proyectos como, 'Rehabilitación Urbana de la Praça do Toural, Alameda de São Dâmaso y Rua de Santo António », en la Capital Europea de la Cultura Guimarães 2012; 'Rehabilitación del Baluarte de Santo António - Centro de Interpretación de la Cité Portugaise Mazagão', El Jadida, Marruecos; intervención en el Museo Nogueira da Silva, Braga; diseño y montaje de la exposición 'Missão Fotográfica: Paisagem transgénica', Guimarães 2012.

En 2013 ganó el primer premio del concurso "Fazer acontecer un Regeneração Urbana", un proyecto para un área en el centro histórico de Viana do Castelo.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección