Centro Regional de Sangre de FAAB Arquitectura por FAAB Architekture

Más información

Arquitectos
FAAB Architektura. Arquitectura y coordinación.- Adam Bialobrzeski, Adam Figurski . Arquitectos.- Adam Białobrzeski, Adam Figurski, Maria Messina.
Equipo de proyecto
Weronika Libiszowska, Emilia Rusinska.
Colaboradores
Cálculo de estructuras.- Kappa- Projekt.
Contratista
Skobud Sp. z o.o.
Superficie
Área útil.- 2,771.0 m². Volumen.- 11,800.0 m³.
Fechas
Proyecto.- 2007-2010. Construcción.- 2008-2013.
Localización
3 Sienkiewicza St, 47-400 Racibórz, Polonia.
Fotografía
Bartłomiej Senkowski.

Adam Bialobrzeski, Adam Figurski. FAAB Architekture

FAAB Architekture. Estudio de arquitectura fundado en Varsovia por Adam Bialobrzeski y Adam Figurski. El estudio está formado por los arquitectos fundadores con más de 10 años de experiencia, y con una numerosa plantilla. FAAB realiza todo tipo de proyectos desde proyectos de rehabilitación a partir de proyectos de adaptación del suelo, remodelación de instalaciones existentes, proyectos de cambio de uso, reformas interiores… Han realizado varios proyectos urbanos. Además trabajan para empresas privadas, instituciones nacionales y extranjeras y empresas públicas. Trabajan para distintos inversores de Polonia, Francia, Bélgica, EE. UU., Austria e Israel.

Han ganado numerosos premios. En 2013 ganaron el concurso para el desarrollo arquitectónico y urbanístico de la zona balnearia de Uniejow. En 2011 ganaron el concurso para la realización de un complejo residencial, de oficinas y comercial en el Parque Keller en Varsovia además  del concurso en 2007 para la realización del Centro de Donación de Sangre en Polonia, entre otros.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección