Composición gaditana. Casa PSM por OOOA Arquitectos

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectos.- Tomás Osborne Ruiz, José Carlos Oliva Garrido. Directores de obra.- Tomás Osborne Ruiz, José Carlos Oliva Garrido.
Colaboradores
Arquitecto técnico.- David Pavón Mendoza.
Constructora
NEI MOMPE, S.L.
Fechas
Enero 2020.
Localización
El Puerto de Santa María, Cádiz, Andalucía, España.
Fotografía

Tomás Osborne Ruiz + José Carlos Oliva Garrido. OOOA

El estudio OOOA, formado por Tomás Osborne (El Puerto de Santa María, 1980) y José Carlos Oliva (Plasencia, 1979), ambos arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. En el año 2014 fundan OOOA Oficina de Arquitectura, dedicado fundamentalmente a la redacción de proyectos para la administración mediante licitaciones públicas. Durante los últimos años han realizado varios proyectos en Vietnam, cuyas obras están siendo reconocidas con publicaciones y menciones en premios. Han sido adjudicatarios, mediante concurso público, de la reforma en la Urbanización de la Escuela Politécnica Superior del Campus de Algeciras, la remodelación de la Torre de Autoridades del Circuito de Jerez (primer premio en concurso de ideas) y la biblioteca del Campus de Algeciras de la Universidad de Cádiz. 

Su obra construida ha sido destacada con diferentes reconocimientos, tales como el Premio Sánchez Esteve en su 7ª Edición 2016-2017, del Colegio de Arquitectos de Cádiz, el Premio del Colegio de Arquitectos de Sevilla a la mejor obra fuera de la provincia y Accésit a obra joven, ambos durante los años 2016-2018, así como más recientemente el Premio Torres Clavé en su 8ª Edición 2018-2019, del Colegio de Arquitectos de Cádiz.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección