Compromiso para compartir arte. Centro Gilbert & George por SIRS Architects

Más información

Arquitectos
SIRS Architects. Arquitecto.- Manuel Irsara.
Colaboradores
Inspector de Edificios Homologado.- Assent Building Control.
Asesor MDL.- AGA.
Contratista.- CHPK.
Vigilancia Ambiental.- SES.
Consultor de Incendios.- The Fire Surgery.
Paisajismo.- Jonathan Stollar.
Consultor de iluminación.- Arup.
Consultor M&E.- Bob Costello Associates.
Consultor Partywall.- Osprey Building Consulting.
Aparejador.- RSQS.
Ingeniero Estructural.- Fluid Structures.
Consultor de Transporte.- Caneparo.
Superficie
Superficie construida interna bruta (GIA).- 602 m².
Superficie bruta (interna + externa).- 757 m².
Fechas
Inauguración.- 01 de abril de 2023.
Localización
5a Heneage Street. Spitalfields, Londres E1 5LQ. Reino Unido.
Fotografía
Prudence Cuming, Tom Oldham, SIRS Architects.

Manuel Irsara, Sebastian Soukup. SIRS Architects

SIRS Architects es un estudio boutique galardonado con sede en Londres y Viena, fundado en 2010 por Manuel Irsara y Sebastian Soukup. Tiene la reputación de ofrecer diseños únicos y de alta calidad en una variedad de campos y se especializa en diseñar una arquitectura que refleje su compromiso con la sostenibilidad, el contexto, la materialidad y la experiencia del usuario. Desde muebles e interiores hasta proyectos artísticos, culturales, sanitarios, hoteleros, de vivienda privada y residenciales, entre otros, colaboran estrechamente con clientes, equipos de diseño y fabricantes para crear soluciones a medida que superen la prueba del tiempo. En su trabajo se ve reflejado una intensa labor la investigación y la innovación. Están comprometidos con aprovechar los últimos avances en tecnología y diseño para ofrecer soluciones que no solo sean elegantes y funcionales, sino también respetuosas con el medio ambiente. Su objetivo es tener un impacto significativo en la vida de las personas, tanto hoy como en el futuro.

Manuel Irsara estudió arquitectura en TU Viena, TU Delft y Bartlett en Londres antes de calificar en Venecia como arquitecto en 2006. Se unió a Future Systems / Amanda Levete Architects con sede en Londres en 2007, adquiriendo una amplia experiencia en diseño y fabricación innovadores. Manuel ha sido invitado a varios congresos de arquitectura y como crítico de diseño visitante en el Reino Unido y en el extranjero.

Sebastian Soukup estudió arquitectura en TU Viena, antes de trabajar como socio en BUS y cofundador de BOA en Viena, aportando dirección de proyectos y experiencia de marca a SIRS. Los conocimientos de gestión innovadores se adquirieron durante los proyectos de investigación en la oficina de Hans Lechner y, como un maestro carpintero experto, a Sebastian le gusta poner su mano cuando se trata de creación de prototipos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección