De oficina histórica de correos a mediateca. Biblioteca Idea Exchange Old Post Office por RDHA

Más información

Arquitectos
RDH Architects Inc. Responsalbe de proyecto.- Tyler Sharp. Principal.- Bob Goyeche.
Equipo de proyecto
Gestores de proyecto.- Juan Cabellero & Ivan Ilic. Equipo.- Soo-Jin Rim, Gladys Cheung, Andrew Cranford.
Colaboradores
Paisajismo.- NAK Design Group, Robert Ng. Ingeniero estructural.- WSP, Andrew Dionne. Ingeniería de Instalaciones.- Jain & Associates Ltd. Consultoría de patrimonio.- Stevens Burgess Architects, Kelly Gilbride. Ingeniería acústica.- Aercoustics Engineering Ltd. Consultoría de presupuesto.- AW Hooker Associates Ltd. Ingeniero Civil.- Valdor Engineering Inc., David Guigovaz.
Cliente
City of Cambridge and the Idea Exchange
Contratista
Collaborative Structures Ltd, Drew Fletcher
Superficie
1.736,0 m²
Fechas
2018

RDH Architects. RDHA

RDHA es un estudio con sede en Toronto especializado en arquitectura para el ámbito público. Fundada en 1919, la firma tiene una amplia gama de trabajos, que abarca sedes corporativas, instalaciones industriales, edificios académicos, instalaciones de transporte, centros de recreación, bibliotecas, edificios seguros e interiores.

En los últimos diez años se han centrado en producir una arquitectura inteligente basada en conceptos del más alto calibre. La firma ahora se siente y actúa como un estudio de diseño emergente, mientras que su legado de 100 años proporciona una sólida columna vertebral de experiencia técnica y gestión.

En consecuencia, han resurgido como una de las firmas de arquitectura más aclamadas de Canadá, ganando más de cuarenta premios provinciales, nacionales e internacionales, principalmente tres Medallas del Gobernador General, el Premio de la Firma Arquitectónica del Royal Architectural Institute of Canada (RAIC) de 2018 y el Premio RAIC Young Architect 2014 al socio Tyler Sharp.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección