Edificio Comunitario de Phoenix Garden por Office Sian Architecture + Design

Más información

Arquitectos
Office Sian Architecture + Design.
Consultorías
Ingeniero de estructuras.- Carter Clack.
Cliente
Phoenix Garden Trust.
Superficie
90 m².
Fechas
Terminado en.- 2017.

Gurmeet Sian Office Sian Architecture + Design

Office Sian Architecture + Design. es un Estudio de Arquitectura y Diseño de RIBA Chartered con sede en Londres. Establecido por el arquitecto Gurmeet Sian, el estudio está involucrado en una serie de proyectos nacionales, corporativos y artísticos, tanto para clientes privados como desarrolladores en el Reino Unido y en el extranjero. Office Sian también trabaja con varias organizaciones de caridad en Londres y sus alrededores.

Las comisiones completas de Office Sian han sido preseleccionadas para premios de arquitectura y artes internacionales, nacionales y locales. El proyecto 'Hackney Shed' fue preseleccionado por el Architect's Journal como uno de los 24 mejores pequeños proyectos en el Reino Unido, y el proyecto 'East End' fue elegido por New London Architecture como una de las 50 mejores remodelaciones de mejoras para el hogar en 2010.

Gurmeet Sian aprendió arquitectura en la Universidad de Liverpool entre 1996 y 2002, y realizó practicas de un año en Goa, India, en 1999. Mientras que en Liverpool, Gurmeet fue nominado para la Medalla de Plata del Presidente del RIBA, y recibió la Medalla Sir Charles Reilly al mejor proyecto de tesis en el nivel de Diploma. También fue publicado en Building Classes 'Class of 2002', identificándolo como uno de los mejores graduados de arquitectura de ese año.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección