Edificio Comunitario de Phoenix Garden por Office Sian Architecture + Design

13/11/2017
Edificio Comunitario de Phoenix Garden por Office Sian Architecture + Design
[LON] RU
metalocus, ANDRÉS TERRAIN
Edificio Comunitario de Phoenix Garden por Office Sian Architecture + Design. Fotografía © Richard Chivers
Ubicado en uno de los jardines escondidos de Londres, Office Sian Architecture + Design ha diseñado un edificio comunitario de madera y ladrillo que ofrece un lugar para una multitud de usos.
El edificio diseñado por Office Sian Architecture + Design se encuentra en el corazón de Covent Garden. La puerta principal es una abertura en forma de arco en la pared de ladrillo que conduce a unos jardines ocultos. El Phoenix Garden Community Building es uno de los únicos edificios comunitarios construidos expresamente en Camden, que reemplaza antiguos cobertizos de almacenamiento y de cemento dificiles de mantener.
 

Descripción del proyecto por Office Sian Architecture + Design

Los jardines escondidos y los arcos de Londres proporcionaron la inspiración para un nuevo edificio comunitario de Office Sian Architecture + Design, ubicado en el corazón de Covent Garden, Londres.

El Phoenix Garden Community Building es uno de los pocos edificios comunitarios construidos especialmente en Camden, y reemplaza unos cobertizos para el almacenamiento y en hormigón dificil de mantener.

El cliente, Phoenix Garden...leer más

Arquitectos
Office Sian Architecture + Design
Ingeniero de estructuras
Carter Clack
Cliente
Phoenix Garden Trust
Superficie
90 m²
Fechas
Terminado en.- 2017

Office Sian Architecture + Design

Office Sian Architecture + Design. es un Estudio de Arquitectura y Diseño de RIBA Chartered con sede en Londres. Establecido por el arquitecto Gurmeet Sian, el estudio está involucrado en una serie de proyectos nacionales, corporativos y artísticos, tanto para clientes privados como desarrolladores en el Reino Unido y en el extranjero. Office Sian también trabaja con varias organizacion...leer más