En el filo. Punta Albir por rgb arquitectos

Más información

Arquitectos
rgb arquitectos
Dirección de proyecto
Ramón Gandía Brull
Arquitecto técnico
Joaquín Sánchez Pérez
Colaboradores
Jose Valls (Arquitecto)
Superficie
253,70 m²
Fechas
2017
Ubicación
Altea, Alicante.
Proveedores
Sanitarios y pavimentos.- Amado Salvador. Carpintería de madera.- Dissa Mobles S.L. Carpintería metálica.- Cerramientos Shuco (serie 39) suministrado por Aluminios Cerratosa S.L. Cálculo y ejecución de estructuras.- Estructuras y obras Ribeco, S.L. Instalación eléctrica.- Sevilla, S.L. Ejecución de obra.- Novostroy.
Fotografía
Mayte Piera

rgb arquitectos

rgb arquitectos.- se establece de forma definitiva como estudio de arquitectura en el último trimestre de 2006, cuando la colaboración entre Ramón Gandía Brull y José Agustín Valls, junto con el apoyo de Javier Borra, se acaba consolidando tras varios años de trabajo juntos.

Con el tiempo se fue concretando la filosofía principal del despacho: un lugar común de profesionales independientes (arquitectos principalmente, arquitectos técnicos, ingenieros, artistas plásticos….), que unen sus fuerzas con un objetivo común: realizar un buen trabajo basado en el trato personal y en un diseño arquitectónico y de interiores muy cuidado y de vanguardia.

rgb arquitectos pretende mantener la autonomía e independencia de cada profesional, quienes tienen a su vez la conciencia clara de formar parte de un proyecto común, basado en ese compromiso entre sus propios integrantes y también con nuestros clientes.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección