Escuela de Secundaria Animo South Los Angeles por Brooks + Scarpa

Más información

Arquitectos
Situación
11130 S Western Ave, Los Ángeles, CA 90047, Estados Unidos.
Principal al mando
Lawrence Scarpa, FAIA.
Equipo de proyecto
Angela Brooks, FAIA, Jeff Huber, AIA, Chinh Nguyen, Project Manager, Diane Thepkhounphithack, Micaela Danko, Eleftheria Stavridi, Arty Vartanyan, Fui Srivikorn.
Arquitecto asociado
Franco + Associates.
Principal al mando / Arquitecto asociado
Arthur Fernandez.
Gerente de proyecto / Arquitecto asociado
Michele Stanghetti. Landscape Design. Brooks + Scarpa.
Paisajista
Wynne Landscape Design.
Área
1672.25 m².
Año de proyecto
2015.
Fabricantes
Bobrick, Johns Manville, LCN, Fleetwood, American Standard, Delta Light, GAF, McKeon, Milgard, Kohler, Solatube, C.R. Laurence, Bosch, CertainTeed, Chicago Faucets, Schlage, Grohe, Toto, Lutron, USG + 24.

Angela Brooks, Lawrence Scarpa. Brooks + Scarpa

Brooks + Scarpa es un colectivo de arquitectos, diseñadores y pensadores creativos dedicados a mejorar la experiencia humana. Galardonados con el premio Smithsonian Cooper-National Design Award 2014, la firma es una práctica multidisciplinaria.

Fundada en 1991 como Pugh + Scarpa, la firma cambió su nombre en 2010 para reflejar el liderazgo actual de Angela Brooks, FAIA y Lawrence Scarpa, FAIA. Hoy en día, Brooks + Scarpa es una práctica interdisciplinaria de 25 personas involucrada en el diseño riguroso y la investigación que produce edificios emblemáticos e innovadores y entornos urbanos.

Con más de un centenar de premios nacionales e internacionales y miles de premios de publicaciones incluyen; el Premio Smithsonian Cooper-Hewitt National Design Award, el Premio del Instituto Estadounidense de Arquitectos de la Universidad Estatal de California, el Premio Lifetime Achievement de AIA Consejo de California y la revista Interior Design, Architectural Record Houses, Architectural Record Interiors, The World Habitat Award y The Rudy Brunner Premio.

El trabajo de la firma se ha exhibido en todo el mundo, incluidos lugares como el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el Museo Nacional de Edificación, el Museo de Arte de Portland, la Bienal de Gwanju y también ha aparecido en The Oprah Winfrey Show.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección